DAY 19

1 0 0
                                    


Día 19: Salir al Mundo

Hoy vamos a dar un paso importante: salir. Y no me refiero solo a salir de tu casa, sino a salir de la burbuja en la que a veces nos encerramos cuando estamos atravesando un duelo emocional. Es el momento de volver a conectar con el mundo exterior, aunque sea solo por un rato. No importa si es un paseo corto, una salida con amigas, o un simple café en una terraza. Lo importante es permitirte estar presente en el mundo, aunque sea por unos minutos, y recordar que la vida sigue y tú sigues formando parte de ella.

Ejercicio del día:

Hoy quiero que salgas, aunque sea por un rato, y hagas algo por ti. Puede ser tan simple como salir a caminar o sentarte en tu lugar favorito. Mientras lo haces, sé consciente de tu entorno, de los sonidos, los colores, el aire. Respira profundo y disfruta del momento. No necesitas hacer grandes planes, solo estar presente en el mundo exterior.

Ejercicio Extra:

Planifica una Miniaventura Organiza una "miniaventura". No tiene que ser algo grande, pero algo que te emocione un poco. Puede ser ir a un museo, ver una película en el cine o explorar un vecindario que no conoces bien. El objetivo es hacer algo que te saque de la rutina y que te brinde una sensación de emoción o novedad.

Reflexión del día:

Salir es un acto de renovación. Cada vez que decides interactuar con el mundo, aunque sea en cosas pequeñas, te estás dando la oportunidad de volver a conectar con la vida. Salir no siempre es fácil cuando estás atravesando una ruptura, pero es una forma de recordarte que hay mucho por vivir ahí fuera.

Extra del día:

Si hoy te sientes con más energía, aprovecha para hacer algo más especial. Ve a ese restaurante que siempre quisiste probar, visita un parque, o haz planes con amigos. Volver a socializar poco a poco te ayudará a recuperar la confianza y las ganas de disfrutar de la vida de nuevo.

"Ya lo sabes... no caigas en la tentación de escribirle. ¡Hoy es día de salir y disfrutar!"

"21 días: Una guía para mujeres": "Resetea tu corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora