Me sorprende que ella sugiriera que lo violé. ¿Por qué no me creyó cuando le dije que yo también estaba borracha? Que no me propuse hacerle daño intencionadamente.-Papa, ¿qué voy a hacer? Ella ha arruinado todo. ¿Como puedo mirar a Jeonghan de la misma manera sabiendo que se acostó con esta zorra?- cruza la habitación y se hecha en brazos de papá
Nuestro padre me mira como si fuera la mayor escoria de la tierra. Como si yo no fuera también su hija.
-No te crié para ser una puta, Gawon. Por lo que le has hecho a tu hermana, nunca te lo perdonaré- dice antes de alejarse con una Yeji llorosa
Sus palabras me duelen, pero las aparto. También tenía en la punta de la boca decirle que nunca me había criado, pero me contengo.
-Espero que ahora seas feliz... es triste que caigas tan bajo solo para poder robar a un hombre que no te pertenece. Me das asco Gawon, no se por qué Dios me maldijo contigo como hija- dice mi madre antes de irse también
Me quedo en el suelo llorando. Sintiéndome más sola que nunca. Deseando poder despertar de este terrible sueño. Sabiendo que mi vida nunca volverá a ser la misma.
[Dos meses después]
Miro la prueba de embarazo con miedo. Veo como la línea se duplica lentamente, lo que indica que estoy embarazada.
Deseando estar equivocada, me hago otra, pero muestra lo mismo. Estaba embarazada de Jeonghan.
La vida en estos últimos meses ha sido un infierno. Me convertí en la paria de no solo las dos familias, sino también en la escuela. Todo el mundo sabe lo que pasó entre Jeonghan y yo, pero nadie me cree cuando les digo que estaba borracha.
Me echan toda la culpa porque fui la zorra que sedujo al novio de mi hermana cuando estaba borracho.
En el colegio me acosan y en la ciudad me rechazan.
Mi madre y mi padre apenas me dirigen la palabra. Yeji me dejó por completo, diciendo que estaba muerta para ella. En cuanto a Hyunjin, es como si ya no existiera a sus ojos. No he visto ni hablado con Jeonghan desde aquella noche.
Mi corazón se ha roto una y otra vez estas últimas semanas. Sin tregua para el dolor h el rechazo constantes. Si antes pensaba que la vida era mala, ahora era cien veces peor.
Me sentía sola y ahora estaba embarazada. ¿Me pedirían que abortara? No me extrañaría. Seguían intentando que Jeonghan y Yeji volvieran a estar juntos después de que Yeji rompiera con el.
Mirando mi habitación, tomó una decisión rápida. No podía seguir aquí. No era sano ni para mí ni para el bebé. Le pongo la mano en la barriga, prometiéndole darle todo el amor que a mí se me negaba.
Hyunjin y Jeonghan estaban en casa, así que ambas familias habían salido a hacer el brunch. Por supuesto, yo no estaba invitada, no me querían cerca de Jeonghan. Diablos, ninguno de ellos quería verme la cara. Todos hacían como si yo no existiera.
Rápidamente empecé a guardar mis cosas. Tenía un poco de dinero ahorrado de mi trabajo a tiempo parcial. Tendría que ser suficiente para un nuevo comienzo. Podría seguir trabajando unos ocho años para conseguir más dinero, ya que papá me había excluido de su testamento, así que no tenía fondo suficiente.
Decido llevarme solo lo imprescindible y empiezo a meter cosas en la maleta.
Estaba a punto de terminar cuando se abre la puerta de mi habitación y entra mi madre. Mierda, no pensé que volverían tan pronto.
-¿Qué haces?- me pregunta mirando mi maleta. No había emoción en su voz. Es como si estuviera hablando con un extraño
-¿No es obvio? Me voy... no hace falta que me quede en un sitio que odio- le respondo mientras me doy la vuelta para cerrar la maleta
Ella dice algo pero no le presto atención. Tenía que irme cuanto antes. Cuanto más lejos estuviera de esta gente mejor sería.
-¿Qué demonios es esto, Gawon?- el tono me hace girarme
Me quedo helada cuando veo mi prueba de embarazo en su mano. Joder, ¿Como he podido ser tan descuidada como para dejarla en el tocador?
-Nada, es de una amiga- intento disimular
-No tienes amigos... Dios, ¿es por eso que estás huyendo? Como si no fuera suficiente, arruinaste la relación de Jeonghan y Yeji, ¿y ahora quieres robarle el bebé?- empieza a pasearse por la habitación
-¿Cómo estás tan segura de que es suyo? Todos pensáis que soy una zorra, así que el bebé podría ser de cualquiera- pataleo con frustración mientras ella me mira con una expresión ilegible
Solo quería irme. Quería alejarme de todos ellos. ¿Era demasiado difícil?
-No dejaré que te vayas, no hasta que averigüemos si el bebé que llevas es realmente de Jeonghan
Antes de que pueda hacer nada, sale corriendo por la puerta. Un momento después oigo la puerta cerrarse y me doy cuenta de que me había encerrado.
Quería gritar de frustración, pero eso no me ayudaría. Tenía que pensar en una forma de salir. Miro la ventana y está enrejada. Lo hicieron cuando se dieron cuenta de que me había escabullido por ella aquella noche.
Me siento y me aclaro las ideas. Tenía que haber una salida. A los pocos minutos, mi teléfono empieza a sonar. Veo el nombre de Jeonghan parpadear pero lo ignoro.
Supongo que mamá se lo había dicho, para que demonios iba a llamar a la chica que cree que se aprovechó de él en su estado de embriaguez.
@dk__17carat 🍊🐈
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento | YOON JEONGHAN
Romance😇 𝐘𝐎𝐎𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 😇 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐊__𝟏𝟕𝐂𝐀𝐑𝐀𝐓 ...dedicado a CARAT