24

204 28 4
                                    


-¿Cuánto tiempo llevo aquí?- le pregunté

-Este es tu cuarto día. Tuvimos que inducir un coma debido a la hinchazón... pueden surgir algunas complicaciones por el tipo de lesión en la cabeza, así que te mantendremos aquí unos días más para descartarlas. ¿De acuerdo?

Asiento con la cabeza. Me sentí agotada y solo quería volver a dormir. El doctor escribió algo antes de mirarme de nuevo. -Dejaré que tú y tu marido tengan un momento privado. Volveré más tarde- con eso se fue cerrando la puerta suavemente detrás de él

-¿Marido?- le pregunté a Jeonghan con una ceja levantada

Me miró tímidamente y casi me rio. Se veía lindo.

-De otra manera no me dejarían verte

-¿Cómo está Dino? Por favor dime que nadie le ha dicho lo que pasó, no quiero que se preocupe

Su nombre me hace llorar. No puedo creer lo cerca que estuve de no volver a verlo nunca más. Me partía el corazón saber que el último recuerdo que había tenido de mi, era yo despidiéndome de él.

-Oye, está bien... tú estás bien y Chan también, aunque te extraña mucho- Jeonghan me consuela mientras me seca las lágrimas

-Estás actuando muy raro- lloro y rio, haciéndolo reír

Este es el Jeonghan de deseaba tener cuando estábamos casados. Se que se comportaba así por lo que pasó. Una vez que me mejore, probablemente volverá a odiarme. Ese pensamiento pesaba sobre mi corazón, poniéndome realmente triste.

Suspiro cuando mis ojos comenzaron a cerrarse. Intentaba permanecer despierta pero mi cuerpo se negaba a obedecer y exigía dormir.

-Duerme, Gawon... prometo no dejarte- escuché a Jeonghan decirme justo antes de sentir unos labios suaves en mi frente

Realmente debí haber despertado en un universo alterno porque no había manera de que Jeonghan fuera tan dulce conmigo, ¿verdad?

*****

[Jeonghan]

-¿Cómo está ella, Jeonghan?- preguntó la madre de Gawon

La preocupación en su voz era genuina. Se podía escuchar lo mucho que intentaba evitar llorar. Han sido un par de días muy difíciles y todavía no puedo olvidar como casi perdemos a Gawon.

-Ayes se despertó unos minutos antes de volver a dormir y antes de que empieces a preocuparte, el médico dijo que es normal en pacientes con lesiones en la cabeza

La escucho suspirar de alivio. Su madre ha sido diferente desde la muerte de su marido. Quería acercarse a Gawon ahora que ha decidido que no quiere tener nada que ver con su familia. De hecho, ella no quiere tener nada que ver con todos nosotros.

-¿Estará bien? ¿Se recuperará por completo?

-Sí, los médicos tienen confianza, pero no están seguros de si ella estará completamente bien. Aún es pronto para saberlo, pero dicen que con este tipo de lesión en la cabeza puede haber complicaciones

Esa era una de las cosas más miedo me daba. Sinceramente, solo quería que ella estuviera bien.

-No te preocupes, Gawon es fuerte, estoy seguro de que saldrá adelante... tengo que irme, pero te llamaré cuando se despierte. La última vez que lo hizo, estaba preguntando por Chan

-Esta bien, Jeonghan, mantenme informada y asegúrate de que reciba el mejor tratamiento

-Lo haré

Colgué el teléfono y mire a Gawon. Se veía tan pacífica y hermosa. ¿Por qué no me di cuenta de lo perfecta que era su piel?

Porque nunca quisiste, estabas tan concentrado en odiarla y culparla que nunca notaste nada bueno en ella. susurró una voz en mi interior.

Suspiré porque sabía que era la verdad. Nunca la quise, así que hice todo lo posible para bloquearla y había funcionado hasta ahora. Pero esta nueva versión de Gawon exige atención. Exigía hacerse notar.

Tomo su mano entre las mías. Era tan pequeña y suave. He estado haciendo esto mucho. Frotándole la muñeca y tomándole el pulso para asegurarme de que todavía estaba viva. Que ese bombardeo no nos la había arrebatado.

Cada vez que pienso en ese domingo, mi corazón se aprieta y siento que me muero. La había llamado para advertirle que se mantuviera alejada de Yeji. Yeji había venido a mi llorando. Me dijo que Gawon se había jactado de haber dormido conmigo durante nuestro matrimonio. Me puse furioso y llame para echárselo en cara.

En el momento en que escuché el sonido retumbante y la gente gritando, se me cortó la respiración. Estaba gritando el nombre de Gawon  por el teléfono pesa en pánico.

Mi corazón se detuvo cuando alguien me llamó y me dijo que el coche de Gawon había sido bombardeado y que ella estaba gravemente herida. No puedo explicar cómo me sentí, pero se que fue más allá del miedo, más allá de la angustia. Algo que no entendía.

Me sacudo de esos pensamientos y miro su habitación.

Algunas cosas que trajeron las visitas tuvieron que llevarlo a su casa porque no cabían aquí. La mayoría de ellos eran de sus alumnos. Esos niños adoraban a Gawon, no hacía falta decirlo dos veces. La visitaron en grupos todos los días y llamaron a su enfermera para chequearla.

 La visitaron en grupos todos los días y llamaron a su enfermera para chequearla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@dk__17carat🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora