03

219 20 3
                                    



La pregunta hace que le broten nuevas lágrimas.

-Le dispararon dos veces cuando regresaba del trabajo, justo afuera de nuestra casa. Llame a la ambulancia inmediatamente y lo trajimos aquí. Los médicos dicen que una de las balas le atravesó los pulmones y la otra el riñón. Lo estaban preparando para la cirugía - se le corta la voz al final

Asiento con la cabeza. Quiero consolarla. Abrazarla, pero no creo que mi toque sea bienvenido.

-No te preocupes. Papá es el hombre más fuerte que conozco. El estará bien - Trato de tranquilizarla

Ella no dice nada. Simplemente sigue llorando.

Minutos después sacan a nuestro padre. Está vestido con una bata de hospital y está acostado en una camilla. Hyunjin y nuestra madre inmediatamente se levantan y corren a su lado.

Yo me quedo sentada. Estoy bastante segura de que mi cara es lo ultimo que quiere ver. Preferiría que fuera la de Yeji.

Veo a mi madre llorar por el. El limpia débilmente sus lágrimas pero siguen cayendo. Le dice algo a Hyunjin y este asiente. Su rostro estaba marcado con determinación. Antes de que se lo lleven, lo veo entregarle lo que parece un papel a mi madre. Esto hace que nuevas lagrimas corran por su rostro.

Ella lo besa y se lo llevan. Mamá y Hyunjin regresan y toman asiento. No hablamos durante la larga espera.

Me levanto, camino, me vuelvo a sentar. Les doy café a ambos. Cada minuto que pasa, me pongo más ansiosa y el resto también. Dos horas y media después, el médico llega a la sala de espera.

Por la expresión sombría de su rostro, se que mi padre no sobrevivió. Mamá siente lo mismo porque empieza a temblar.

-Sufrió un paro cardíaco, intentamos todo lo que pudimos, pero no pudimos salvarlo. Lamento mucho su pérdida - dice

El sonido que sale de los labios de mi madre es bestial. Lleno de dolor y tristeza. Hyunjin la atrapa antes de que caiga y ambos caen al suelo. Ambos llorando por la pérdida.

Mi padre estaba muerto y sabía que eso significaba que Yeji tendría que regresar.

Me senté en la fría silla del hospital inhalando y exhalando. Mamá sollozaba y no podían consolarla. Mi corazón se rompió por ella. Entiendo que no es fácil perder al hombre que amas de una forma tan inesperada.

Aún así fue muy chocante. Esperaba que se recuperara, pero ahora estaba muerto y no sabía cómo sentirme.

Nunca nos vimos cara a cara y aunque el me odiaba, yo lo quería. Después de todo, era mi padre, así que ¿cómo no iba a quererlo?

-¿Estás bien? - Jeonghan me preguntó sentándose a mi lado

El llegó hace una hora y es la primera vez que me habla desde que llegó. No sabía que hacer con la preocupación que mostraba. Después de todo, nunca había tenido en cuenta mis sentimientos.

-Si - consigo decir

No he derramado ni una lágrima desde que nos dieron la noticia. Tal vez sea una reacción tardía o tal ese me acabaron las lágrimas por el. Ahora mismo estaba haciendo todo lo que podía por mantenerme a flote ya que todos los demás se estaban derrumbando.

Veo unos pies en mi visión periférica y cuando levanto la vista me encuentro a Hyunjin mirándome fijamente. Como siempre, no hay ni un destello de calidez en sus ojos cuando me mira. Se que lo que hice estuvo mal, pero ¿no pagué lo suficiente esa noche?

-¿Qué? - le pregunto

-Mamá llamó a Yeji cuando dispararon a papá, así que debería llegar pronto. Todavía no sabe que papá no a sobrevivido - me dijo

Escucho la respiración de Jeonghan. Eso es lo único que necesito para saber que su nombre aún le afecta. La calidez que me brindó hace unos minutos se vuelve fría y se que, una vez más, lo he perdido.

-Me lo imaginaba - murmuré porque que otra cosa se puede decir

Hace años que no hablo con ella. Dudo que quiera estar cerca de mi dado lo mucho que me odia.

-Espero que seas cordial y le des espacio - añadió mamá, secándose las lágrimas de la cara

-Mamá, sabes que lo que me pides es casi imposible

-Me da igual si es posible o no. Lastimaste a mi hija hace nueve años con tu traición. No permitiré que vuelvas a hacerlo, sobre todo ahora que tu padre ya no está con nosotros y nos necesitamos mutuamente - dice entre dientes

Odio que sigan echándome en cara el pasado. ¿No he pagado lo suficiente por las acciones que tomé cuando era joven y tonta? Sin embargo, siguen castigándome.

-Por si lo has olvidado, también soy tu hija, ¿o también estoy muerta para ti?

No le doy la oportunidad de responder. Me levanto y me voy. Necesitaba aire fresco. Necesitaba pensar.

Una vez fuera, respiré el aire frío. Las lágrimas aparecen, pero me niego a dejarlas caer. ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué me llamó si siente que solo tiene una hija?

Una parte de mi quiere marcharse ahora mismo y no mirar atrás. Después de todo, nunca me consideré parte de su familia y ellos tampoco me consideraban uno de los suyos. Debería irme y olvidarme de ellos como ellos parecen haberse olvidado de mí.

-Disculpe, ¿es usted la hija del señor Hwang? - aparece una enfermera que me da un susto de muerte

Asiento con la cabeza después de calmar los latidos erráticos de mi corazón.

-Te necesitan. Están viendo el cuerpo - me dijo suavemente, probablemente intentando ser consciente de mis sentimientos

-Vale, dame un minuto


-Vale, dame un minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




@dk__17carat 🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora