04

209 24 2
                                    


La enfermera se va y me da el espacio para tomar una decisión. A pesar de su negligencia, me mantuvo, así que se lo debo. Con eso tomo una decisión. Le daría un entierro apropiado, después de eso me lavaría las manos.

Ahora podrían ser la familia perfecta. Ya no tendrían que aguantarme como hasta ahora.

Vuelvo a entrar y pregunto por la dirección de la morgue. Cuando llego, los demás ya habían terminado de ver su cuerpo.

Miro su cuerpo. Yacía muerto en la losa. Se veía tan en paz. Como cuando duerme. Se podría pensar que está descansando. Pero estaba muerto. Su alma hace tiempo que se separó de su cuerpo.

-Adiós, papá - le dije

Lo miro una última vez antes de salir de la fría habitación. Me libero de la pesadez que se apodera de mi corazón al saber que el no sería el único al que le diría adiós. Nunca me amarían. Ya era hora de que dejara de lado esa fantasía.

Llego a la sala de espera y tomo el asiento más alejado. Mamá estaba ordenando papeles y facturas. Hyunjin miraba fijamente a la pared, parecía perdido y solo. A Jeonghan no se le veía por ninguna parte.

Allí sentada, pensé en todo lo que tenía que hacer. Sería casi imposible evitarlos, pero estaba decidida. Esta era la única manera que conocía para proteger mi paz. Estaba cansada de estar constantemente sufriendo. Cansada de que mi corazón fuera constantemente herido por los que me rodeaban.

Escucho una conmoción cerca de mi y levanto la vista. Entonces me encuentro con su mirada. Sigue siendo tan hermosa como siempre. Pelo largo y rubio, piernas interminables, cara ligeramente alargada y un cuerpo sexy que vuelve locos a los hombres.

Hyunjin la abraza. Susurrando palabras reconfortantes. Algo que no hizo conmigo cuando llegué. Como siempre, la nostalgia y el dolor me golpean, pero lo ignoro.

Se separan justo cuando llega Jeonghan. En cuanto la ve, sus rodillas se doblan. Puedo ver como se mueve su nuez.

-¿Yeji? - su palabra se ahoga cuando la llama por su nombre. Tantas emociones puestas en ese único nombre

Ella gira la cabeza en su dirección. En el momento en que sus miradas se cruzan, todo lo demás se desvanece. Es como si no existiera nada más que ellos dos. Más rápido de lo que Flash puede moverse, estaban abrazados.

Si pensaba que ver a Hyunjin abrazar a Yeji dolía, entonces no tenía ni idea de cómo eso me destrozaría. Como me destruiría.

Yeji había vuelto. Viéndola en brazos de Jeonghan, no hacía falta que nadie me dijera la verdad que siempre tenía delante. Seguía locamente enamorado de ella incluso después de todos estos años.

¿Alguna vez has sentido que te han metido el corazón en una picadora? Así es como me siento yo ahora al mirarlos. Siento como si me hubieran hecho pedazos el corazón.

Si pudiera tomar el órgano inservible y tirarlo a la basura, lo haría. Porque el dolor que me desgarraba era inimaginable.

Quería huir. Quería apartar la mirada, pero no podía. Mis ojos estaban fijos en ellos y por más que quería apartarlos era como si estuvieran pegados allí. A la escena amorosa que se desarrollaba ante mi.

Observo como se separan. Los ojos de Jeonghan se ablandan mientras mira al amor de su vida. Continúo mirando mientras el le toma la cara entre las manos. La acerca más a él. No la besa, solo apoya la frente en la suya.

Parece tranquilo. Como si por fin estuviera en casa después de mucho tiempo. Como si por fin estuviera completo.

-Te extrañé - leo las palabras que se forman en sus labios

No quiero imaginar lo que estaría pasando entre ellos ahora mismo si se hubieran conocido en otras circunstancias. Si se hubieran conocido cuando shun estábamos casados. ¿Me habría engañado?

Una parte de mi quiere negar ese pensamiento, pero no podía estar segura. Después de todo, estábamos hablando de Yeji. Jeonghan iría al infierno y volvería por ella.

Sin poder soportarlas me levanto y salgo corriendo.

En el momento en que salgo, las lágrimas empiezan a caer. Me dolía un montón y no sabía cómo calmar o detener el dolor. ¿Pero a quien podía culpar? Yo era la culpable por enamorarme de un hombre que no me pertenecía.

-Por favor, haz que pare. Haz que el dolor pare - suplico a cualquier poder superior que me escuche

Pero no hay respuesta. No hay alivio.

Me llevo las manos al pecho. Siento que el pecho me oprime. Por más que lo intentaba, no me entraba aire en los pulmones. Podía sentir que me moría lentamente. Desvaneciéndome lentamente.

-Esto es lo que pasa cuando quieres a un hombre que no te pertenece - su voz burlona penetra en la niebla

-Que quieres Hyunjin... si estás aquí para burlarte de mí o advertirme que me aleje de tu preciosa hermana estonces puedes caminar de regreso al hospital donde está tu familia. No hay nada aquí para ti - me limpio los ojos manchados de lágrimas y me levanto mientras limpio mis rodillas

No dejaré que me vea llorar. No le daré la oportunidad de verme quebrarme.

Se sorprende ante mis palabras. La conmoción está grabada en su rostro. Supongo que nunca espero que le contestara.

-Solo me aseguraba de que entendieras que Jeonghan siempre le perteneció a Yeji. Tu egoísmo se lo arrebató, pero ahora pueden estar juntos. Espero que no te interpongas en su felicidad. Hace tiempo que se la merecen - deje escapar una risa sarcástica

-Oh, no te preocupes, no me interpondré en el camino de nadie nunca más. Después de esto, ninguno de ustedes tendrá que verme o aguantarme nunca más - dije amargamente

Me mira fijamente. Tiene las cejas fruncidas por la confusión. -¿Qué quieres decir?

Estaba cansada y lo único que quería era irme a dormir y olvidar lo que había pasado. Llorar hasta quedarme dormida y despertarme fresca y preparada para afrontar los próximos días.

-Dile a tu madre que iré a ayudarla con los preparativos del entierro, si es que quiere mi ayuda. Y saluda a tu hermana de mi parte



 Y saluda a tu hermana de mi parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



@dk__17carat 🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora