17

190 27 0
                                    


-Entonces, ¿cómo estuvo tu día, cariño?- le pregunté a Dino

El teléfono está entre mi hombro y mi oreja. Estaba tratando de maximizar hablando con él mientras limpiaba un poco. No fue fácil, pero al menos mi hombro estaba mucho mejor ahora.

-¡Es impresionante!- grita a través del teléfono casi reventando mis tímpanos -Fuimos por helado y ahora vamos a los toboganes, aquí tienen toboganes y llevan directo al océano

Su emoción me hizo feliz. Su felicidad es mi felicidad. El hecho de que esté a salvo y disfrutando fue suficiente para mi.

-Eso es genial bebé...mira, te dije que te divertirías mucho- dejo de limpiar y me siento en el sofá. Sería mejor terminar de hablar con el primero

-¿Qué hay de ti mami? ¿Como está tu fin de semana?

¿Qué podría decir? Fue muy aburrido. Mi hijo de ocho años se está divirtiendo más que yo. No tenía ningún lugar adonde ir ni nadie con quien pasar el rato porque no tenía amigos.

Mis 'amigos' solían invitarme a cosas, pero dejaron de hacerlo cuando los rechacé. En el fondo sabía que me invitaban como una formalidad, porque yo estaba allí cuando invitaban a otros. No porque realmente querían conocerme mejor o pasar el rato conmigo.

-Uh, bien... solo estoy haciendo un poco de limpieza- murmuré

Lo escucho suspirar -Mami, tienes que salir y divertirte como yo. Como no estoy allí, no quiero que te quedes sola en casa

¿Por qué diablos me sentí tan regañada es ese momento?

-Lo haré, solo tengo que terminar mis tareas primero- mentí

Después de limpiar probablemente simplemente vea una película y me ahogaría en comida chatarra. O simplemente podría recuperar el sueño. Ambas opciones no eran tan malas.

-Bien...tengo que irme mami

-Esta bien mi amor, hablaremos en la noche

-Adiós y la abuela te saluda

-Eso es bueno... ten cuidado con los toboganes- dije, ignorando por completo los saludos de mi supuesta madre

Después de eso cuelga. Menos mal que está entusiasmado con los toboganes que no se dio cuenta que ignore los saludos de su abuela. Dino suele estar en sintonía y nada se le escapa. Una característica que heredó de su padre, pero hoy no. Su mente estaba ocupada completamente en divertirse.

Sonrió y dejó mi teléfono. Vuelvo a limpiar pero pronto termino. En lugar de ver una película como había planeado, decidí repasar los ensayos de biología de mis alumnos. Hasta ahora, los que he marcado lo han hecho muy bien. No quiero presumir, pero soy muy buena maestra y se nota que mi materia es la mejor realizada en la escuela.

Ya casi había terminado cuando suena mi teléfono. Los latidos de mi corazón se aceleran cuando veo el nombre de Mingyu. Esto fue totalmente inesperado.

-Hola- respondo insegura, una parte de mi temía que hubiera marcado mi número por error

-Hola, Gawon... ¿estás ocupada?- el preguntó

Supongo que no había sido un error como había pensado.

-Realmente no, ¿por qué?

-Me dijeron que no estás en el campo de tiro de la estación. Pensé que tal vez podríamos ir allí juntos

Frunzo el ceño confundida. Ninguna de las cosas que dijo tenía ningún sentido para mi.

-¿por qué estaría en un campo de tiro?

-Porque el resto de tu familia está allí. Se les recomendó que entrenaran en tiro y que obtuvieran una licencia de armas de fuego por si alguna vez se metían en problemas

Bueno, eso fue una novedad para mi, pero supongo que tenía sentido. Quiero decir que tener un arma cuando se trata de una pandilla peligrosa podría resultar útil.

Quería enfadarme porque nadie me había contado sobre eso, pero no podía preocuparme. Por lo que a mi me importaba, todos podrían irse a la mierda.

-¿Puedo ir a recogerte?- Mingyu pregunta interrumpiendo mis pensamientos

No tenía nada que hacer. Además, esto podría ser divertido. Sin mencionar que podré volver a salir con Mingyu.

-Claro

-¡Excelente! Estaré allí en diez minutos


-¡Excelente! Estaré allí en diez minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



@dk__17carat 🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora