35

174 25 5
                                    


No puedo evitar las lágrimas que caen en mi almohada. Quería demasiado de mi. Se lo di todo. Los quise incluso cuando no me mostraba más que odio. Seguí esperando y rezando. Derramando mi amor hacia ellos, pensando que algún día me corresponderían y me tratarían como a uno de los suyos. En lugar de eso, pisotearon ese amor y destruyeron mi corazón una y otra vez.

Ahora el quiere formar parte de mi vida, pero ¿no se da cuenta de que es demasiado tarde? Me hicieron pedazos y ahora no tenía nada que darles. Me vaciaron cuando se trataba de ellos.

****

[Jeonghan]

Me siento en mi escritorio a revisar unos papeles que requieren mi atención. Intento concentrarme pero no puedo. Mi mente sigue en el hecho de que Gawon ignoró mi llamada una vez más. Si no fuera por haber contratado a Narin, dudo que alguna vez supiera cómo le estaba yendo.

Todavía no puedo creer lo mucho que ha cambiado. Era seguro decir que la Gawon que conocí se había ido hace mucho y en su lugar hay una completa extraña.

Cuando Yeji decidió volver, temí que Gawon nos causara problemas. Que fuera una molestia como lo era cuando era adolescente. Pero me demostró que estaba equivocado.

Debería alegrarme de que mantuviera las distancias. De que no me causara pronblemas, pero una parte de mi estaba molesta por ello. Era tan jodidamente extraño lo molesto que estaba u odiaba como ella estaba ahora constantemente en mi mente.

Finalmente renuncio a concentrarme y me pongo de pie. Me acerco a la ventana y miro al exterior, intentando despejar a Gawon de mi mente.

-Señor, el inspector jefe está aquí- me dice Somi, mi secretaria

Estaba tan ensimismado que ni siquiera la escuché entrar en mi oficina.

-Que pase- me giro hacia ella antes de volver a mi silla

Jihoon, el jefe, entra justo cuando me estaba acomodando. Nos damos la mano y se sienta.

-¿Tienes algo para mí?- le pregunto

Jihoon era un detective retirado y también había servido en el servicio cuando era más joven.

-Nada todavía... no podemos encontrar a la banda y no tenemos nada que los conecte con los dos incidentes en los que tu ex mujer resultó herida

He estado trabajando estrechamente con el desde que el padre de Gawon fue disparado y asesinado. La banda pareció desaparecer bajo tierra después de eso y nadie puede encontrar a ninguno de ellos.

-Tiene que haber algo, cualquier cosa que pueda ayudarnos a averiguar por qué mierda ibam tras Gawon- estaba frustrado

Cuando Gawon dijo que la banda no debía ir tras ella, tenía razón. Si somos sinceros, tal y como están las cosas entre su familia y yo, el objetivo debería ser Yeji. No tenía ningún sentido.

-Desearía tener buenas noticias para usted señor Yoon pero no las tengo. Estas personas, sean quienes sean, saben lo que hacen. Son profesionales. No ha habido ni una sola pista en las escenas del crimen así que ni siquiera tenemos un punto de partida- dice con la mandíbula apretada

Está claro que toda esta situación también le afecta a él. Es el mejor en lo suyo y nunca ha habido un caso sin resolver en sus archivos. El hecho de que todavía no haya encontrado ningún dato que nos apunte en la dirección correcta, lo enfurece.

-¿Crees que algo como lo que pasó la última vez podría volver a pasar?

-No puedo asegurarlo, pero si hemos de seguir el patrón de lo que ha sucedido en las últimas semanas, entonces si... existe la posibilidad de que quienquiera que sea siga yendo a por la señorita Hwang, hasta que ella muera o las personas implicadas sean capturadas

Sus palabras me causan un escalofrío. No quiero pensar en las dos veces que ella estuvo a punto de morir. O que todavía tiene una maldita diana en la espalda.

Me pongo de pie y me despido de él. -Mantenme informado si surge algo

El también se levanta y vuelve a darme la mano. -Claro, lo haré

Se marcha y vuelvo a quedarme solo, con los pensamientos de mi ex esposa ocupando mi cabeza.

Cojo el teléfono y llamo a Somi. Ella contesta inmediatamente, sin perder tiempo.

-Que suba Wonwoo- le ordeno antes de colgar

En unos minutos, Wonwoo, el jefe de mi equipo de seguridad, entra en mi oficina.

-Ha llamado, jefe

Su voz es anormalmente grave, pero puede que se deba a que una vez le cortaron la garganta. Los médicos pudieron salvarlo, pero sus cuerdas vocales quedaron irremediablemente dañadas.

-Te quiero a ti y a otros dos en Gawon veinticuatro siete. Lo suficientemente cerca como para intervenir si hay algún peligro, pero lo suficientemente lejos como para que no se de cuenta de que la están siguiendo

-¿Sigue en peligro?- pregunta el

-Según Jihoon... no la pierdas de vista ni un segundo, ¿entendido? La quiero a salvo y protegida a toda costa

Me mira extrañado pero acepta. -En ello, jefe- dice antes de salir por la puerta

 -En ello, jefe- dice antes de salir por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



@dk__17carat 🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora