09

203 28 17
                                    


[Gawon]

Me despierto con la espalda rígida y el brazo dolorido. Estoy en la cama con Dino ya que el se negó a dejarme después de que terminamos de ver la televisión. Sintió cuando lo recuerdo diciendo que se estaba tomando en serio su trabajo y que me cuidaría durante toda la noche.

Con un poco de dificultad, logré moverlo sin despertarlo. Eran alrededor de las ocho y necesitaba preparar el desayuno antes de que despertara.

Después de hacer mi rutina matutina, bajé las escaleras. Me quedé un rato fuera de la cocina preguntándome cómo me las arreglaría para preparar el desayuno con un brazo.

Mientras me movía para conseguir los ingredientes necesarios para las tortitas, los recuerdos de ayer me inundaron mi mente. Todo lo que pasó parecía tan surrealista que una parte de mi se pregunta si sucedió realmente. Si no fuera por el hecho de que tenía el hombro vendado y el brazo en un cabestrillo, habría pensado que todo era un mal sueño.

Cuando desperté en el hospital, después de desmayarme, entré en pánico. Fue necesario tanto el médico como la enfermera para calmarme y asegurarme que todo estaba bien. Me dijeron que la bala estaba alojada en el hombro pero que no me había causado ningún daño grave. Tuve suerte, según ellos, si hubiera golpeado más abajo, me habría golpeado el corazón.

Quitaron la bala, limpiaron la herida, me cosieron y luego me pusieron el brazo en un cabestrillo. Me dieron antibióticos y analgésicos. Me dijeron que mantuviera el brazo elevado hasta la próxima cita.

Mientras cocinaba las tortitas, pensé en el hombre que intentó salvarme. Tome nota mental de averiguar quién era para poder agradecerle. El fue el único que cuidó de mi cuando a mi familia no le importaba si estaba a salvo o no.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando suena un golpe en la puerta, lo que me hace preguntarme quién era.

Dudaba mucho que hubiera alguien a quien quisiera ver en ese momento. Los acontecimientos de ayer amargaron mis sentimientos hacia las personas que alguna vez consideré familia.

Camino hacia la puerta y la abro suavemente. Me sorprende encontrar al hombre de ayer parado en mi puerta. Lo primero que noto dos sus ojos. Eran los ojos más bonitos que jamás había visto.

No me había dado cuenta de esto ayer. Probablemente porque estaba conmocionada y dolorida, pero el hombre era muy guapo. Media al menos seis pies de altura, era musculoso pero no del tipo de un culturista, una mandíbula fuerte y una tez impecable. Su cabello castaño estaba sujeto de una manera sexy y su confianza exigía atención.

-Oye- gruñí sonando como un fumador

Me sonrío y me sorprendió lo hermoso que era- Oye, ¿puedo entrar?

-Si, claro- dije apartándome de la puerta

El entra y cierro la puerta detrás de él. Lo observo mientras estudia mi casa.

-Bonita casa- dijo con voz profunda

-Gracias- murmuré- Hize tortitas, ¿te apetece?

El asiente con la cabeza y lo llevo a la cocina. Antes de que pueda volver a preparar el desayuno, haciéndome girar hacia el.

-No nos han presentado formalmente, soy Mingyu- toma suavemente mi mano, la gira y la besa

Por alguna razón me siento roja. No estaba acostumbrada a este tipo de atención y encanto por parte de los hombres. Yo siempre era ignorada. La hermana aburrida y poco atractiva.

-Yo.... Soy Gawon- tartamudeé

-Eso ya lo sé, hermosa- dijo dándome un guiño mientras se sentaba en una de las sillas de la isla

Me rio incómoda porque no sabía cómo comportarme. Rezumaba energía masculina y estaba dirigida a mi. Nunca antes había estado en un lugar así. Fue tan desconcertante.

-Entonces Mingyu, sin apellido... ¿Qué estabas haciendo en el entierro de mi padre?- pregunté mientras colocaba una taza de café antes de servirle un plato de tortitas

Cojo mi plato y mi taza y me siento a su lado. El se ríe mientras me mira.

-Se había reportado una amenaza y dado que tu padre estaba muerto debido a esa amenaza, el jefe quería que estuviéramos atentos en caso de que las mismas personas intentaran algo con la familia en duelo- dijo justo antes de darle un mordisco a las tortitas

-¿Entonces eres un oficial? Nunca te había visto antes y conozco a casi todos

-Si, soy oficial... me mudé aquí hace un par de meses. He estado abrumado por el trabajo, así que no he tenido mucho tiempo para socializar- respondió después de tragar

Le sonrió. -Bueno, puedes considerarme una de tus amigas... en realidad, me preguntaba cómo encontrarte esta mañana

-¿Para que?

-Para agradecerte por salvarme la vida. No recuerdo todo pero te recuerdo presionando la herida y pidiendo una ambulancia

También recuerdo la forma en que corrió hacia mi. De hecho, creo que si no me hubiera empujado fuera del camino, la bala me habría dado en el corazón. Entonces le debía mi vida.

-Solo estaba haciendo mi trabajo, además no todos los días tienes una mujer hermosa en tus brazos a pesar de que se desmaya al ver su propia sangre- bromea dándome otra sonrisa galante

La sangre corre an mis mejillas. Me rio, tratando de ocultar mi vergüenza. Por la forma en que se comporta, se que es encantador. Es obvio con sus sonrisas y guiños. Algo de no he tenido en mi vida desde hace bastante tiempo.

 Algo de no he tenido en mi vida desde hace bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



@dk__17carat 🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora