06

190 24 5
                                    


Dino se levanta de un salto y nos dirigimos hacia la puerta. Una vez fuera, nos bombardea una multitud que quiere darnos el pésame. Veo a algunos de mis colegas y los saludo con la mano.

Aún no hemos enterrado a papá y ya estoy agotada.

-Así que por fin has decidido dar la cara- dice detrás de mi la voz amarga de Yeji

Me doy la vuelta para mirarla. Tenía la cara manchada y los ojos rojos e hinchados, pero se veía como una maldita diosa.

Suspiro. No quería enfrentarme a ella ahora.

-Ahora no Yeji. ¿Podemos enterrar a papá primero?

Ella sonríe y se inclina para que yo sea la única que pueda oírla.

-Lo enterraremos bien, pero déjame decirte que estoy aquí para quedarme. Tu también me quitaste mi familia hace tantos años, pero ya no. Pienso recuperarlo todo, incluido el hombre que debía ser mío-, se aparta y se marcha justo cuando el predicador nos llama para que vayamos al cementerio. Dino mira entre la espalda de mi hermana y la mía, pero no dice nada. Sus palabras me dejan estupefacta, pero en realidad no me sorprendieron

Lo que ella no entiende es que no tiene que recuperar nada porque, para empezar, ninguno de ellos era mío. La familia de la que ella habla, nunca fue la mía. ¿Y Jeonghan? Jeonghan era y sigue siendo su hombre.

Reprimiendo el dolor que quería ahogarme, llevó a Dino al lugar que sería el lugar de descanso final de mi padre.

Me paro a poca distancia de mamá, Yeji y Hyunjin. Ellos estaban acurrucados. Mirándolos a ellos y a mi se diría que soy una extraña que solo asiste al entierro, en lugar de ser parte de ellos.

-Polvo al polvo...- dice el predicador mientras bajan el ataúd de papá al suelo

Empiezan a cubrir su ataúd con tierra hasta que está completamente enterrado. Los lamentos de mamá eran los más fuertes mientras suplicaba que papá regresara con ella. Yeji y Hyunjin tenían lágrimas silenciosas corriendo por sus rostros mientras sostenían a mamá en sus brazos.

Yo consuelo a Dino. Lo abrazo mientras llora a mi lado. Verlo así me hace llorar. Odio verlo sufrir. Me limpio las lágrimas. Tengo que ser fuerte por el. Ahora me necesita.

Una vez más la gente nos inunda para darnos el pésame. Las acepto sin pensar. Es como si hubiera estado allí pero no estuviera al mismo tiempo. Cuando salí de mi asombro, la mayoría de la gente ya se había dispersado cuando noto que Dino me arrastra señalando a los padres de Jeonghan.

Allí estaba Jeonghan y su hermanastro Seungcheol.

Me quedé ahí torpemente mientras Dino los saludaba. Me miran de pasada, pero no dicen nada. Ambos sabemos que yo no era su elección para su hijo.

-¿Puedo comer algo con ellos?- Dino preguntó, y yo asentí con la cabeza

Llevaba horas sin comer, así que tenía hambre. Cuando se fueron, nos quedamos de pie, incómodos el uno junto al otro. Ahora que su atención no estaba ocupada por Dino, estaba únicamente en Yeji que estaba de pie a unos metros de nosotros.

Estaba a punto de excusarme cuando escuché un chirrido de neumáticos. Todo sucedió muy rápido. Hombres armados abrieron fuego. En cuanto empezaron a disparar, vi a Jeonghan lanzarse por Yeji.

Me quedé estupefacta mientras lo veía protegerla con su cuerpo.

No puedo creer que me abandonara para protegerla. ¿Por qué me sorprendí? Eso acaba de mostrar que nunca seré su prioridad. Verlo protegerla con su vida rompió completamente algo dentro de mi.

-¡Cuidado!- un hombre con un chaleco antibalas me grito

Me empujó para apartarme, pero era demasiado tarde. Algo atravesó mi piel y caí por el impacto del golpe. Me quedé sin aliento.

-Que alguien llame a una ambulancia- se arrodilló a mi lado y me presionó la herida. Estaba confusa, mareada y dolorida. Traté de decirle que estaba bien, pero entonces vi que la sangre empapaba mi vestido y sus manos. Odiaba ver sangre.

-Oh dios... Dino- susurré

El fue mi último pensamiento justo antes de que todo se desvaneciera en la oscuridad.



El fue mi último pensamiento justo antes de que todo se desvaneciera en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



@dk__17carat 🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora