-Tu madre preguntaba por ti, ¿no has hablado con ella últimamente?Gimo de molestia. -Eres muy hablador y eso me está poniendo nerviosa, Jeonghan. ¿Puedes simplemente ignorarme y fingir que no existo cómo sueles hacer?
Su agarre sobre el volante se aprieta. Veo su mandíbula apretarse. Estaba enfadado. Probablemente porque no estaba actuando como el manso cordero al que estaba acostumbrado. Las tornas habían cambiado y a él no le gustaba nada.
Solía romperme la espalda tratando de hacerlo feliz. Intentando ser lo que quería, intentando ser como Yeji. Hice todo lo que pude para ser la esposa de la que el pudiera enamorarse. Ahora me había despojado de esa piel y no le gustaba que no cayera a sus pies como un perro. Sonrío ante eso. Cabrearlo alivió algo dentro de mi.
A partir de ahí el viaje se tranquilizó. Ambos pensativos en nuestros asientos mientras Dino se reía mientras seguía viendo sus dibujos animados. Una hora más tarde llegamos al aeropuerto. Tome la mano de Dino mientras Jeonghan sacó sus maletas del maletero.
-Estoy tan emocionado de ver el océano- dice Dino saltando con una energía frenética
-Entonces vámonos... no queremos hacerte esperar- le dice Jeonghan en broma
Tomando mi brazo bueno, Dino me arrastra hacia sus abuelos. Había policías presentes. Conocí a algunos de ellos.
Cuando llegamos a ellos, Dino saluda a todos pero yo no. No había ninguna necesidad de ser amable con gente que obviamente me odia.
Jeonghan toma las bolsas y luego cambia hacia nosotros. Se las entrega a uno de los oficiales antes de pararse junto a Yeji, Hyunjin y Seungcheol. Los saluda antes de volverse hacia Yeji. Justo ante mis ojos, el la rodea con un brazo y la acerca antes de besarle la frente.
Lo ignoro, negándome a reconocer la falta de respeto o el dolor que sentí. ¿Es obligatorio que me restriegue su relación en la cara? ¿No podría tener la decencia de esperar hasta que nuestro hijo estuviera en el avión?
-Cinco minutos antes de partir- dice un hombre que supongo es el piloto
Todo el mundo me mira de forma extraña. Apuesto a que esperaban que cayera a sus pies como solía hacer. Que les rogaría un poco de su cariño. En lugar de eso, los estaba ignorando a todos como si no existieran.
Observo como Dino se despide de Jeonghan, Hyunjin y Seungcheol. ¿Es extraño que sintiera felicidad cuando Dino ignoro por completo a Yeji?
-Chan, dile adiós a Yeji- ordena Jeonghan con un poco de irritación en su voz
-No la conozco, entonces ¿por qué debería decirle adiós?- pregunta encogiéndose de hombros dejando a todos mirándolo en estado de shock
Antes de que Jeonghan pueda decir algo más, Dino corre hacia mi. Su cuerpo choca con el mío mientras me abraza.
-Te voy a extrañar mucho mi vida- le digo, con lágrimas llenando mis ojos
-Yo también te extrañaré, mami, ¿prometes llamarme todos los días?
-Lo prometo
El piloto vuelve a gritar y un oficial viene a llevarse a Dino.
-Adiós mami, hasta pronto
-Nos vemos pronto
Veo como el oficial sube al avión con Dino. Mi madre termina de despedirse de los demás y viene hacia mi.
-Por favor, no- la detengo cuando va a abrazarme
No recuerdo que ella me abrazara nunca, así que no entendía por qué quería hacerlo ahora.
Ella da un paso atrás y me mira. Lágrimas nadando en sus ojos. Me doy la vuelta porque no quiero verlos. No iba a engañarme creyendo que ella se preocupaba por mi o me amaba. Los años han demostrado que no fue así.
-Cuídate Gawon, y no te preocupes, nosotros cuidaremos de Chan- dice finalmente
Solo asiento con la cabeza hacia ella. Cuando no digo nada más, se da la vuelta y camina hacia el avión donde ya habían abordado los padres de Jeonghan.
Unos segundos más tarde observo como despega el avión en el que viaja mi hijo. Una vez fuera de la pista, doy media vuelta y me voy. Mi corazón se siente pesado pero se que esta es la mejor decisión para Dino.
Justo cuando salgo del aeropuerto, suena mi teléfono y el nombre de Jeonghan parpadea. Lo rechazo y paro un taxi. Comiendo continúa llamando, apago el teléfono por completo y me dirijo a casa, donde estaré sola por un tiempo imprevisto.
@dk__17carat 🍊🐈
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento | YOON JEONGHAN
Romance😇 𝐘𝐎𝐎𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 😇 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐊__𝟏𝟕𝐂𝐀𝐑𝐀𝐓 ...dedicado a CARAT