36

176 22 1
                                    


Se que probablemente el se esté preguntando que demonios estaba pasando. Todo el mundo sabe que nunca me preocupé por Gawon. Quiero decir, estuvimos casados. Soy influyente y tengo enemigos, pero ni siquiera le asigné un guardaespaldas, mientras que Chan tenía dos.

Diablos, la propia Gawon me había preguntado que me pasaba. Por qué de repente me interesaba  por su seguridad y su bienestar. Todo el mundo podía unirse al club porque yo también estaba confundido sobre por qué de repente ella me importaba.

Suspiro agotado.

Miro el reloj y me doy cuenta de que son las seis. Había quedado con Hyunjin y Seungcheol para tomar algo a las seis y media antes de volver a casa.

Llevándome los expedientes, salgo de mi oficina. Estaba de mal humor, así que ninguno de mis empleados se atrevió a siquiera desearme buenas noches.

Llego al club justo a tiempo e inmediatamente me dirijo a la sección privada. Eat e era uno de los muchos clubes exclusivos que Seungcheol y yo poseíamos.

-Por fin estás aquí... ¿puedes encargarte de él? Joder, porque no soporto que sea un marica- refunfuña Seungcheol antes de engullir su bebida y mirar a Hyunjin con disgusto

-¿Qué pasa?- me giro hacia Hyunjin

Se veía fatal.

-Fui a ver a Gawon hace un par de días y me echo después de decirme que la diera por muerta y que me olvidara de que tenía otra hermana- responde miserablemente

-¿Qué diablos le pasa?- estaba jodidamente desconcertado porque esto no es propio de ella

Seungcheol no lanza un bufido. -¿Qué coño esperaban? Años tratándola como a una mierda, ¿creen sinceramente que ella iba a seguir aguantando vuestras estupideces como si os lo agradeciera?

Mi ceño se frunce mientras miro fijamente a Cheol. Aunque Seungcheol no era cariñoso con Gawon, nunca la trató como a una mierda. Principalmente la ignoraba, pero nunca se esforzaba por ser malo con ella.

-Vosotras básicamente han roto la espalda del camello, así que por supuesto ella no quiere tener nada que ver con vosotros después de todo lo que ha pasado- Seungcheol toma otro trago de su bebida

-Pero estoy tratando de compensarla.... ¿Cómo puedo arreglar lo que he roto si ella no me deja?- pregunta Hyunjin

-Sois unos completos idiotas. Eso no importa. Vosotros la habéis lastimado más veces de las que ella puede contar, ahora mismo está haciendo lo obvio

-¿Y eso es?- interrumpí a Seungcheol

-¿Qué pasa cuando un animal está herido y tratas de acercarte a él?- sus ojos nos atraviesan como una maldita espada. -Se lanza como forma de protección. Todo lo que Gawon está haciendo es tratar de proteger los trozos que quedan de su corazón roto y arremeterá contra cualquiera que intente acercarse a su corazón...

-Especialmente aquellos que hirieron en primer lugar- concluyo

-Exacto, así que no puedes culparla por su reacción- termina Cheol y nos quedamos en silencio

El peso que se sienta sobre mi corazón y mi alma es jodidamente pesado. No se que decir, así que me callo.

¿Qué más puedo decir? Sabía que mis acciones la lastimaron en ese entonces, pero no me importaba. Seguí haciéndolo porque racionalicé que ella se lo merecía después de haberme costado el amor de mi vida.

'¿Qué se siente al probar tu propia medicina?' me pregunta mi voz interior.

Amargo, eso es lo que se siente, porque ahora estaba recibiendo la misma fría indiferencia que solía darle a ella. Cuando necesita que la cuiden, se empeña en apartarnos. Me aleja y yo no se como cerrar la brecha que ha creado.

-Yeji está aquí- anuncia Seungcheol, sacándome de mis pensamientos

-¿Quien la ha invitado?- gruño y tanto Hyunjin como Cheol se giran hacia mi con la confusión reflejada en sus rostros

-Se enteró de que había quedado con vosotros, así que dijo que se pasaría a verte- responde Hyunjin encogiéndose de hombros

Gruño con molestia. Era la última persona a la que quería ver ahora mismo.

Es curioso, no podía dejar de imaginarnos a Yeji y a mí juntos. Ahora que lo estamos, ella se ha convertido en una molestia. No me malinterpreten, hay veces en que las cosas simplemente fluyen y no puedo evitar pensar que así es como se suponía que debían ser las cosas. La mayoría de las veces, sin embargo, las cosas no fluyen y se sienten forzadas. Se supone que ella es el amor de mi vida, así que, ¿por qué coño no me siento bien estando con ella?


 Se supone que ella es el amor de mi vida, así que, ¿por qué coño no me siento bien estando con ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




@dk__17carat 🍊🐈

Arrepentimiento | YOON JEONGHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora