Capítulo 87

296 52 4
                                    

¿Se acuerdan que una vez pedí un palo?

— ¡Ni siquiera te atrevas a tocarlo de nuevo! -

— ¡Es mi hijo!

— Nada, usted con su apestosa boca dijo que no era nada de él.

— ¡No es cierto, ni siquiera dije nada!

— El que calla otorga - dice el Señor Jeon mientras se cruza de brazos y sonríe de manera complacida

Esto parece una pelea de niños pequeños, es como aquel trabajo temporal que tuve de niñero.

¡Ugh! Todavía tengo escalofríos en recordar la voz de uno de los niños quienes corrían con globos de agua y espuma de rasurar en pleno invierno.

Envejecí como 30 años con ellos.

— ¡Usted es el que no es nada para él!

— ¿Y quién lo dice? ¡¿Yo que he estado conviviendo con él, que lo conozco y que uso una sortija compartida de compromiso junto a él o usted el padre ausente desgraciado bueno para nada?! -

El palo era para darle dos golpes en la cabeza a cada uno, al Señor Jeon y a mi papá, aunque aprecio mucho que el Señor Jeon haya salido a defenderme, me desespera que griten y más en la habitación de mi abuela.

— Por favor, esto es un hospital - digo con cara de pocos amigos — Jungkookie, papá, ¿quieren ir a matarse allá afuera? Iré a ver quien gano dentro de un rato - hablo mientras regreso a la cama donde mi abuela esta, suspiro pesado, sintiendo como una gran nube negra esta sobre mí, Seol sigue aferrándose a mí mientras lo tengo entre mis brazos.

— ¡Qué te largues! - grita mi madre mientras solloza mirando a mi abuela en coma, ruedo los ojos.

¡Ugh! Había olvidado a esta desesperante señora.

–— ¡Ay ten un poco de respeto por la abuela! - la voz femenina que entra a la habitación hace que me quede sin aliento.

— Mamá, deja que TaeTae se quede aquí, él también es parte de la familia - su rostro... al fin de varios años vuelvo a mirarla de nuevo, su cabello está un poco más largo desde la última vez que nos vimos, usa un lindo vestido celeste y tacones blancos, su aroma a vainilla inunda de nuevo mis fosas nasales.

— Kim Eon-Jin - reta mi madre

— Absolutamente no mamá, él también tiene derecho a estar aquí - confronta, el Señor Jeon se coloca a un lado mío mientras toma mi cintura, Seol y yo seguimos viendo a la bonita aparición frente a nosotros.

— Hola, TaeTae- dice mi protectora mientras se acerca a saludarme con su hermosa sonrisa que he recordado siempre — ¿Cómo has estado? - interroga extiende una de sus manos para tomar una de las mías.

— Kim Eon-Jin- susurro sin poder creerlo, ella sigue sonriendo mientras mira a mis lados.

— Es bueno verte de nuevo - habla ella — ¿Vamos afuera? Me gustaría mucho conversar contigo y ponerme al corriente de todo - habla mientras se gira y camina hacia afuera de la habitación donde se encontraba la abuela, me debato unos segundos antes de asentir y seguirla fuera de la habitación, Jungkook siguiéndome como un guardián.

— ¿Y quién es este lindo pequeño que se aferra a ti? - interroga curiosa luego de que estamos afuera de la habitación, mi hermana le sonrie de manera amigable mientras se acerca a mí y mira a Seol quien no ha dejado de mirarla con atención.

— ¿Estas soltera? - interroga Seol — ¡Mi nombre es Jeon Seol, tu futuro esposo! - exclama contento, lo que me hace mirarlo sorprendido por su declaración y a mi hermana Eon-Jin reir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora