Camino hacia el juego del carrusel y veo al maquinista.
- Oiga disculpe... - inicio - Mi... mi nombre es Kim Taehyung y quería saber si no encontró un peluche de conejito blanco por aquí, mi hijo... - suspiro - Mi hijo extravío su peluche y... - soy interrumpido por el maquinista
- Oh, Taehyung. Sí, encontré el peluche de tu hijo. Estaba detrás del carrusel en un rincón oscuro. Aquí está - dice el maquinista mientras me entrega el peluche.
- ¡Muchísimas gracias! - exclamo con una sonrisa tomando el peluche con una de mis manos.
- No tienes que agradecer. Solo asegúrate de cuidar mejor las cosas de tu hijo en el futuro - el maquinista responde con amabilidad y se despide.
Asiento haciendo una leve inclinación de cabeza hacia él y caminando de regreso hacia donde está el Señor Jeon, paso a su lado ignorándolo no estoy de humor para hablar con él, continúo caminando hacia el auto sin decir una palabra, sintiendo un nudo en mi estómago.
Abro la puerta del auto y coloco a Seol en su asiento especial mientras él sigue durmiendo, cuando está seguro cierro la puerta y abro la puerta del copiloto entrando al auto y cerrando la puerta, me coloco el cinturón y espero pacientemente a que el Señor Jeon entre al auto
El Señor Jeon finalmente entra al auto y arranca el motor. El ambiente se llena de un incómodo silencio mientras conduce hacia casa.
(...)
En el camino, la molestia no parece querer abandonarme, pero es algo que tengo que intentar dejar atrás, de todas formas él es mi jefe, suspiro, me dan ganas de golpearlo contra el volante y...
- ¿Qué quieres ahora, Kim? - su tono es frío y desinteresado mientras me saca de mis más profundos pensamientos.
Y yo que me estaba divirtiendo golpeándolo mentalmente
- Nada - respondo de manera neutral mientras sigo mirando la carretera
¿Acaso ya no podía suspirar de manera dramática?
- Bien. - el Señor Jeon responde con indiferencia, manteniendo su mirada fija en la carretera mientras continúa conduciendo.
Comienzo a tararear una canción para intentar tranquilizarme un poco, una canción infantil, esa misma canción que Seol había estado escuchando cuando íbamos al Lotte World
¡Baby Shark tuturututu!
Veo al Señor Jeon de reojo tener una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
¿Y ahora, a este que cosa le pico?
Sigo tarareando mientras comienzo a calmarme, restándole importancia al cuadribipolar que va a mi lado.
- Esa canción... ¿La has estado escuchando? - su voz suena más suave y curiosa.
- Es pegadiza - respondo hacia la pregunta del Señor Jeon
- Supongo que sí, es bastante popular entre los niños. - su respuesta muestra una leve sonrisa mientras continúo tarareando la canción.
Ambos tarareamos la canción mientras él mueve los dedos en el volante produciendo sonido y ritmo.
¿Cómo este hombre puede cambiar tan rápido de actitud?
Sonrío levemente, disfrutando del momento de complicidad con el Señor Jeon.
Bueno, tengo que aprender a apreciar estos momentos
(...)
Más tarde cuando llegamos a casa, me desabrocho el cinturón de Seguridad y desbloqueo la puerta - Bajaré a Seol y lo llevaré a su habitación, ¿Puede traer los juguetes de Seol, Señor Jeon?
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon
FanfictionÉl hizo una pequeña lista en una hoja de papel. "Reglas" * Ser más amable y cariñoso con su hijo. * No hablar en un tono muy elevado en su presencia. * No intente hablar con él sobre su difunta esposa. * Ser amable con él y sus empleados, más en las...