Capítulo 33

1.3K 136 3
                                    

— Bueno... es que... - Tartamudeo antes de que pueda seguir hablando, Seokjin entra a la cafetería

— Buenas noches, lamento la demora, Señor Jeon, Señor Min, Señor Jeon Taehyung y amigo que no conozco del Señor Jeon Taehyung, permiso - dice mientras hace una reverencia y luego camina hacia mí sentándose entre medio de nosotros y dando la conversación anterior terminada.

¿Ya había dicho que Seokjin es mi héroe?

— ¿Qué? - es lo último que dice el Señor Jeon quedándose en silencio luego de que Seokjin ahora esté sentado a mi lado, el Señor Jeon vuelve a tomar su postura seria mientras mira hacia el frente y vuelve a hablar con Yoongi quien solo mira hacia mi dirección.

Suspiro mirándolo aliviado antes de girarme hacia él y sonreír — Hola Seokjin - susurró en saludo — ¿Por qué demoraste tanto en venir a la cafetería?

— Bueno, es que tuve un pequeño percance con mi jefe. Me pidió que le ayudara a resolver unos asuntos urgentes y se me pasó el tiempo. Pero aquí estoy ahora - responde mientras me mira

Alzo una ceja sorprendido — ¿Jefe? ¿Quién? - Seokjin comienza a sonrojarse, había escuchado que el Señor Jeon había hecho el traslado de los servicios de Seokjin temporalmente con el Señor Kim Namjoon — ¿Te refieres al Señor Namjoon?

Él sonríe de manera sutil y asiente con la cabeza apartando su mirada de la mía — Así es, Taehyung. El Señor Namjoon me ha solicitado temporalmente como su guardaespaldas personal. Ha sido una experiencia interesante hasta ahora.

— ¿Y el Señor Namjoon, te dio permiso de venir? - lo veo fruncir el ceño — Me refiero a que si podías salir más temprano hoy de tu trabajo

— No, el Señor Namjoon no me dio permiso. Pero... digamos que tenía una situación personal con él y decidí venir de todos modos. A veces es mejor actuar sin pedir permiso, ¿no crees? - me guiña un ojo

Sonrío antes de reírme — Tienes razón en eso - digo — ¿Quieres un café?

— Claro, me encantaría tomar un café contigo. Sería genial relajarnos un poco después de este día agitado.

Antes de que pudiera llamar al mesero la puerta de la cafetería se abre dejando ver a un Señor Kim sonriendo con suficiencia mientras miraba a su alrededor hasta detenerse en nuestra mesa mirando a Seokjin con una sonrisa maliciosa.

Veo a Seokjin sorprenderse al ver a Namjoon, pero rápidamente recupera su compostura — Señor Kim, no esperaba encontrarlo aquí. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarle? - rápidamente Seokjin se pone de pie y camina hacia el Señor Kim

El Señor Kim toma la mano de Seokjin y tira de ella para acercarse a nuestra mesa donde todos lo miramos sorprendidos, era la primera vez que yo lo veía, creo que para Jimin era igual.

Un hombre apuesto, alto, más alto que Jin hyung y me atrevía a decir que era más alto que el Señor Jeon, con unos anteojos que se le veían muy bien, dos hoyuelos marcados en sus mejillas y unos ojos... esos ojos de dragón, te atrapaban una vez los veías de manera fija, su cabello desordenado mientras usaba ropa un poco demasiado informal, un gran abrigo y un reloj rolex que sabía que yo tampoco podía pagar con mi vida.

Siento un golpe en mi pie y hago una mueca para girarme a ver a Jimin que se cubría la boca riendo levemente por ser el culpable de mi dolor.

Esa centésima de segundo fue lo suficiente para oír al Señor Kim susurrarle algo a Seokjin que solo se suelta de su agarre y vuelve a su lugar de antes.

— ¿Kim Taehyung, eh? - interroga mirándome antes de sentarse aun lado de Seokjin quien pone los ojos en blanco y el Señor Jeon que solo vuelve a beber de su nuevo café — Un placer, soy Kim Namjoon el asociado de su jefe el Señor Jeon y también del señor Min - explica extendiendo su mano para que la tome

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora