Capítulo 76

828 94 5
                                    

Seol estaba demasiado contento, el traje de Peter Pan le quedaba como anillo al dedo, como una mano al guante, como una bota a un vaquero, etc, etc, etc.

Estaba demasiado orgullo de mi hijo (adoptivo y falso) tenía el papel principal y sabía que iba a hacerlo increíble, a pesar de que tengo cargo de conciencia sobre el otro niño que ahora interpretaría el papel de Michael Darling, bueno sí, era importante pero uhmm... El de Seol era mucho mejor, sería la estrella del show.

También había descubierto varias cosas que anotaba mentalmente en mi cabeza, como el ceño fruncido del Señor Jeon mientras refunfuñaba molesto porque estábamos haciendo fila hace más de 20 minutos, estaban acomodando a los padres en el gran teatro de la escuela, era obvio que no nos iban a dejar pasar aunque Jungkook insistiera en que era el SEÑOR JEON dueño de Jeon's Incorporation y una persona importante, además al "Señor Importante" se le ocurrió la maravillosa idea de invitar al señor Min y al señor Namjoon que obviamente traían acompañantes, no estaba para nada molesto con ver a Jimin y a Jin, tampoco estaba mal también ver al Señor Hoseok y obviamente toleraba a Jung Hyun, después de todo, era el tío de Seol pero...

— ¿Qué diablos está haciendo Bogum aquí? - interroga en un gruñido el Señor Jeon mientras se acerca más a mí tomándome de la cintura de manera posesiva — Será mejor que no se acerque a ti o soy capaz de armar el mejor show que alguien pueda ver mientras lo tomo de saco de boxeo - amenaza el Señor Jeon.

— Jungkook - lo regaño — ¿Tú no lo invitaste? - interrogo, veo al Señor Jeon mirarme.

— ¿Crees que tengo cara de haberlo invitado? -

Su semblante era serio, estaba molesto, no había duda.

— Bueno, creí que si, casi invitabas a medio mundo - digo — Además... ¿Crees que no nos dirán nada por ello? Se supone que es un evento de familias, espero que no nos regañen por esto - digo preocupado, Jungkook sonríe.

— No te preocupes amore, tengo todo bajo control- dice antes de besar mi frente y sonreír, me sonrojo ligeramente.

— Aún no me acostumbro a esta muestras de afecto en público- susurro cerca de su oreja

— Bueno, hazlo entonces, tenemos que sobre fingir nuestro amor, recuerda que el idiota de mi hermano tiene la leve "idea" de nuestro acuerdo, no quiero que realmente descubra la verdad, así que prepárate porque seré el hombre más cariñoso que hayas conocido en tu vida

— Papá Taehyung- la voz de Seol hace que Jungkook y yo nos demos la vuelta para ver a Seol.

— ¿Sí cariño? ¿Hay algún problema? - interrogo preocupado mientras me agacho para estar a su altura, lo veo negar mientras sonríe.

— No papá Taehyung, solo, solo ¿Puedes cuidar a Squishy por mí? El profesor quiere que practiquemos una vez más antes del Show pero al parecer es alérgico a Squishy - dice

Ah si, lo olvidaba, conocí al famoso Squishy, era la mascota de Seol y no sé por qué cada que lo mencionaba creía que era un perro o un gato... ¡Oh sorpresa! Era un lindo conejito blanco con ojos rojos, tenía una pata enferma, pero eso no le impedía seguir a Seol escaleras abajo cuando Seol lo sacaba de su jaula para jugar con él y tampoco le importaba quedarse dormido entre sus brazos, a pesar de que soltaba un poco (mucho) pelo en algunas temporadas como ahora.

— Oh... por supuesto bebé conejito- digo mientras extiendo mis manos y tomo a Squishy de los brazos de Seol, la respiración de Squishy se aceleró, era obvio que no le gustaba estar entre mis manos.

— Squishy escúchame bien... - inicia Seol mientras acaricia sus orejas lentamente — Tengo que irme a un ensayo importante, papá Taehyung te va a cuidar por un rato así que pórtate bien - habla y mi corazón se derrite al ver esta mágica y tierna escena de un niño hablando con su conejito

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora