El Señor Jeon me saca de la sala de juntas sin soltar mi muñeca mientras tiene un semblante serio — ¿Quién se cree? No puede prohibirme tener amigos.- Miro al Señor Jeon con determinación, intentando liberar mi muñeca de su agarre, estaba dramatizando, mi plan estaba en marcha.
— No necesitas amigos, Taehyung. Solo me necesitas a mí.- El Señor Jeon aprieta aún más mi muñeca mientras me lleva hacia su oficina.
— Auch - digo mirándolo — ¿Y por qué cree que solo lo necesito a usted? ¡También necesito amigos!
Bien, si estaba apretando muy fuerte mi muñeca...
— No necesitas a nadie más que a mí. Eres mi esposo y debes estar dedicado únicamente a satisfacer mis necesidades.- El Señor Jeon me suelta bruscamente, dejando una marca roja en mi muñeca.
¿Cumplir y satisfacer sus necesidades?
¡Ja! Hombre tenía que ser...
— ¿Satisfacer sus necesidades? - interrogo burlón mientras acaricio mi muñeca
— Eso es correcto, Taehyung. Como mi esposo, debes cumplir todas mis necesidades y deseos.- El Señor Jeon me mira con una sonrisa maliciosa.
Seol nos mira a ambos mientras sonríe, cree que esto es divertido.
Quizás un poco, solo por el plan.
— Vamos a seguir discutiendo esto más tarde - digo antes de tomar a Seol entre mis brazos — Ahora Seol y yo tenemos que salir a un lugar muy importante
Seol sonríe contento mientras aplaude, camino con él hacia la puerta de salida.
— No te atrevas a irte sin mi permiso.- El Señor Jeon me detiene, bloqueando el camino hacia la salida.
— ¿Qué?
— No puedes irte sin mí. Eres mi esposo y debes estar a mi lado en todo momento.- El Señor Jeon me sujeta del brazo con firmeza, negándome la posibilidad de salir.
Alzo una ceja — ¿Ahora quiere ir a donde yo vaya?
— No es una opción. Si quieres ir a algún lugar, tendrás que llevarme contigo.- El Señor Jeon me mira con determinación y desafío.
— Mhm... - digo encogiéndome de hombros — Bueno, si usted gusta -
— Perfecto, entonces vamos juntos.- El Señor Jeon me suelta y nos dirigimos hacia la salida.
(...)
Más tarde mientras llevo a Seol en mis brazos en el elevador interrogo — Seol... ¿Te respondió tu tío Jung Hyun?
— Sí papá Taehyung, mi tío Jung Hyun dijo que nos va a estar esperando en casa para luego ir - sonríe contento Seol.
Veo al Señor Jeon levantar una ceja.
— Genial, entonces solo nos cambiaremos la ropa y podemos irnos con tu tío Jung Hyun.
— No permitiré que te vayas con mi hermano. Eres mío y no voy a dejarte ir.- El Señor Jeon sujeta mi brazo con fuerza, mostrando su posesividad.
— ¿Acaso usted está... celoso, Señor Jeon?
Bien me adelanté, pero es que enserió, esto me estaba dando gracia.
— No sé de qué estás hablando, Taehyung. Solo asegúrate de que Seol vaya conmigo y no con mi hermano.- El Señor Jeon intenta ocultar sus celos, pero su mirada delata.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon
FanfictionÉl hizo una pequeña lista en una hoja de papel. "Reglas" * Ser más amable y cariñoso con su hijo. * No hablar en un tono muy elevado en su presencia. * No intente hablar con él sobre su difunta esposa. * Ser amable con él y sus empleados, más en las...