- ¿y entonces? - interroga Kim Seokjin - ¿Qué elegirás? -
Lo miro fastidiado, antes de apartar la mirada y ver mi reloj, son las 03:15 p.m. tengo menos de 3 minutos para llegar a la compañía y hacer todas las cosas que el Señor Jeon me solicito y también incluye los 45 minutos más que tengo para ir a recoger a Jeon Seol, soy una persona sensata, pero en este punto tengo ganas de golpear a este hombre.
- Nada - digo - Mire, señor Kim con todo respeto - inicio - Tengo que estar en la compañía dentro de - miro el reloj de nuevo y mi alarmo - ¡Ahora mismo! - exclamo nervioso - Mientras que usted sigue haciéndome perder el tiempo -hablo - Si no va a ayudarme entonces le sugiero que me deje en paz y pueda yo seguir intentando conducir.
- Bien, si tan apurado estás no quiero continuar haciendo que pierdas más tiempo... solo hay una cosa que necesito de tu parte... - dice, ruedo los ojos con fastidio antes de que pueda responder una voz nos sobresalta a ambos.
- Deja de molestarlo Seokjin - dice con suficiencia ese intruso, miro hacia un costado de donde se encuentra el Señor Kim Seokjin y lo miro a él de nuevo, me sobresalto y deseo ansiosamente de que la tierra me trague.
- Señor Jeon Jung Hyun - digo sorprendido -
- ¿Mi hermano pequeño es tu esposo, eh? - interroga - Eso no me sorprende, siempre ha sido estúpido en elegir a quien lo acompañará en la cama - dice con una leve sonrisa - Anda Seok, ayuda al Señor Taehyung a llegar deprisa a la compañía antes de que mi hermano se enfade - concluye antes de encender su cigarro, Seokjin asiente rápidamente sin decir más.
- Por favor Señor Jeon Taehyung, le ofrezco mis más sinceras disculpas por cuestionar su palabra, por favor acéptelas y permítame llevarlo a la compañía con su esposo y luego llevarlo a recoger al pequeño Jeon Seol - dice mientras hace una reverencia
Asiento bajándome rápidamente del auto y dejando que Seokjin tome el lugar en el asiento del conductor - ¿gracias? - digo dubitativo hacia Jeon Jung Hyun
Él ríe - ¿Y por qué me agradeces? - interroga - ¿Solo porque le dije a Seokjin que te llevara a la compañía para que Jungkook no te castigue? - vuelve a reír y niega con la cabeza arrojando el cigarro al suelo y apagándolo con el pie - No, no me agradezcas, me lo compensarás más adelante - concluye antes de darse la vuelta y caminar de regreso hacia la mansión.
Estoy perplejo - ¿Cas-castigo? - repito en un susurro mientras lo miro alejarse de mí
- Señor Jeon Taehyung le recomiendo que suba al auto antes de que se haga más tarde - la voz de Seokjin hace que salga un momento de mi trance y asienta mientras me subo al auto en los asientos traseros.
- ¿Castigo? ¿A qué se refería con eso? -interrogo sin dejar de pensar en ello en voz baja.
(...)
- Supongo que ya arreglaste todo lo que te dije ¿no? - interroga el Señor Jeon cuando me ve sin aliento sentado en el piso del corredor afuera de la sala de juntas.
Asiento mientras me pongo de pie - Si, si Señor Jeon - digo jadeante - Lo hice todo, ahora solo... - mi reloj comienza a sonar y mi teléfono notificando la alarma - Disculpe Señor Jeon, regreso enseguida -digo haciendo una leve reverencia y salir corriendo de ahí hacia el auto donde Seokjin estaba.
- ¡A dónde...! -escucho la voz del Señor Jeon gritar mientras corro, con esto rompo otras reglas de la normativa...
Regla #25 "Aun lo más preciso que el trabajador este, no puede irse de la presencia del jefe sin que él se lo diga en especial si el jefe es el Señor Jeon"
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon
FanficÉl hizo una pequeña lista en una hoja de papel. "Reglas" * Ser más amable y cariñoso con su hijo. * No hablar en un tono muy elevado en su presencia. * No intente hablar con él sobre su difunta esposa. * Ser amable con él y sus empleados, más en las...