Capítulo 13

1.7K 190 4
                                    

— Siéntate - nota mental, nunca molestar más al Señor Jeon, su voz es terroríficamente siniestra — Ahora - camino hacia las sillas frente a su escritorio y me siento rápidamente
— ¿Dónde estabas? - interroga gélidamente — Y será mejor que no me mientas si es que quieres evitar problemas.

Trago nervioso antes de iniciar a hablar — Bueno yo... - inicio — Me quede en su casa un rato luego de ir a recoger a Jeon Seol a la escuela y pues él... - me detengo antes de humedecer mis labios — Ehm... quería que jugará con él - juego con mis manos — Seol era insistente de que jugará con él

— Bueno, no veo problema alguno en eso... — Su voz trata de sonar bondadosa, aunque aún su tono es sumamente frío, su mirada no indica nada positivo — ¿Por qué te quedaste en la casa? — se inclina hacia adelante, sé que le gusta ver como el miedo nublan mis ojos.

— Por qué... - me detengo para respirar profundamente intentando no estar nervioso — Por qué Jeon Seol quería regresar rápidamente a casa para mostrarme a Squishy que... hasta el momento lo único que se es que es su mascota - hablo y es la verdad, desde que fui a recogerlo a la escuela lo único que quería era enseñarme a Squishy.

— ¿Jeon Seol quería regresar rápido a casa para mostrarte a su mascota? — pregunta lentamente con un tono de sarcasmo bastante obvio, su boca se estira en una pequeña sonrisa maliciosa.

Asiento — Así es Señor Jeon

— Y tú, ¿Cuánto tiempo te quedaste en la casa? — se inclinó hacia mí una vez más, sé que él puede sentir mi respiración de miedo y le es agradable, su voz es glacial hace que tenga escalofríos.

— Quizás un aproximado de una hora - digo — Pero me fui rápidamente cuando Jeon Jung Hyun apareció y se hizo cargo de Jeon Seol - menciono y rápidamente quiero morder mi lengua, ¿Por qué le conté que su hermano mayor había estado conmigo?

— ¿Así que estuviste en la casa cuando Jeon Jung Hyun apareció? — su cara se acerca tanto a mi rostro que su aliento golpea mi mejilla, puedo escuchar y sé que él también puede escuchar mi corazón latir aceleradamente.

Asiento sin querer mentirle — Si, pero yo no sabía que él estaba ahí

— Sí, claro, seguro te quedaste ahí sin ninguna idea de Jeon Jung Hyun... — él se enoja lo sé porque su actitud vuelve a cambiar, se sienta de forma correcta y su tono es aún más glacial que antes — ¿Y cómo puedes estar tan seguro de que Jeon Jung Hyun se hizo cargo de Jeon Seol?

— Porque él dijo que lo haría y le propuso a Seol jugar con él en su habitación de juegos - digo — Además dijo que como su tío era su trabajo jugar con él no el mío.

— Y te hiciste a un lado cuando Jeon Jung Hyun se hizo cargo de Seol, ¿cierto? — su tono sigue siendo gélido.

— Sí, obedecí a lo que él me dijo y luego usted me llamo por teléfono para que viniera rápidamente a la compañía y... aquí estoy acatando sus órdenes.

— Correcto, pero aún quiero que me digas ¿Cómo puedes estar tan seguro de que la situación se desarrolló así como lo relatas? — está dudando de cada palabra que sale de mi boca, su tono sigue siendo completamente glacial con una ligera actitud de ira en su mirada.

— ¿Por qué mentiría? -interrogo

— No sé, ¿Por qué? - — Podrías estar mintiendo para parecer inocente...
— O para esconder tus verdaderas intenciones... —

Me estoy sintiendo realmente ofendido por sus acusaciones sin sentido.

— Eso no tendría sentido ¿Qué intenciones cree usted que tendría yo realmente?

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora