Capítulo 61

1K 106 12
                                    

— ¿Sobre qué? - interrogo mientras cruzo mis brazos — Ya me di cuenta de que no le importan mis sentimientos

El drama king entra en la escena.

— Sobre nosotros, Taehyung. No puedes simplemente alejarte sin resolver las cosas.- El Señor Jeon se acerca lentamente, con una mirada intensa.

— Usted me aleja - digo — Ni siquiera se detuvo a pensar que me hizo daño con sus palabras de Alfa dominante

Ya, debo dejar de leer Omegaverse, es demasiado para mí

— Lo siento, Taehyung. No fue mi intención lastimarte.- El Señor Jeon baja la mirada por un momento, mostrando una pizca de remordimiento.

— ¿En serio? - interrogo sorprendido — ¿Lo sientes en serio Kook?

Vaya, esto está siendo muy fácil

— Sí, Taehyung. En serio lo siento.- El Señor Jeon levanta la mirada y me mira directamente a los ojos, mostrando sinceridad en su expresión.

— Mi perdón no es fácil de ganar - Digo mirando a otro lado — Y más cuando heriste mi honor y mi orgullo

¡Eso! ¡Qué supliqué!

— Entiendo que te haya lastimado, pero estoy dispuesto a hacer lo necesario para ganar tu perdón. Permíteme demostrarte que puedo cambiar.- él sujeta mi mano con delicadeza y espera una respuesta.

— ¿Harías cualquier cosa?

— Sí, haría cualquier cosa para enmendar mis errores y recuperar tu confianza.- El Señor Jeon sostiene mi mirada con determinación.

Uhm... ¿Qué sería bueno pedir, que sería bueno?

— Prometelo por lo que más quieras

— Te lo prometo, Taehyung. Haré todo lo posible para ganarme tu perdón y demostrarte que puedo cambiar.

¡Ya sé!

— Bueno ya que lo dices - digo tomando con más fuerza su mano — Jimin planeo una noche de Karaoke en un club cercano de aquí está noche, así que planeaba ir contigo

De acuerdo, sé cuanto odia ir a los clubes públicos, dice que son antihigiénicos y que son un dolor de cabeza.

— Claro, iré contigo a ese club de karaoke. Será divertido pasar tiempo juntos.- El Señor Jeon sonríe ligeramente y acerca su rostro al mío.

— ¡Fantástico! - digo emocionado — Le avisaré a Jimin, ya me confirmó que irán Seokjin, el Señor Namjoon, el Señor Min, el Señor Hoseok, Taemin y dijo que invitaría a Jung Hyun y a Bogum - la sonrisa del Señor Jeon se desvanece ante la mención de los últimos.

Ah no, que no empiece.

— No quiero que Jung Hyun y Bogum vengan. Son una distracción innecesaria.- frunce el ceño, mostrando su descontento.

— ¿Por qué? Solo pasarán el rato con nosotros

— No quiero que se interpongan en nuestro tiempo juntos. Además, no confío en Jung Hyun y Bogum.- El Señor Jeon responde con frialdad.

Ruedo los ojos — Si te preocupa que me manipulen, te aclaro de una vez que ellos no pueden hacer eso

— No me importa lo que creas. Si insistes en invitarlos, entonces no iré.- se cruza de brazos y muestra una expresión de desdén.

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora