Capítulo 11

1.7K 184 2
                                    

Bien Kim Taehyung solo tranquilízate tú puedes hacerlo... no están difícil, si nuestra hermana pudo en una semana ¿por qué nosotros no podemos hacerlo en media hora?

Esas palabras de aliento que me da mi subconsciente recorre mi mente mientras estoy sentado en el asiento del conductor del "carísimo" auto del Señor Jeon que usa los días jueves, la presión está sobre mis hombros, si le hago un mínimo rayón a este auto... será mi fin.

Exhalo e inhalo profundamente para poder tranquilizar mis nervios...

- La llave va aquí - digo mientras mis manos tiemblan, la llave no quiere entrar en la cerradura, intento con otras llaves hasta que una encaja, intento girarla para arrancar el vehículo, aliviado porque pude al menos iniciar con el paso 0 antes de lanzarme al 4 pero...

- Mierda... - susurro cuando la llave no gira y por ende no enciende el auto - ¿y como funciona esto? - Interrogo mientras sigo intentando girarlo - Quizás solo tengo que sacarlo un poquito para que si se mueva...

5 minutos después...

Estoy entrando en desesperación, en locura, ¡Dios Santo! ¡La estúpida llave no sale!

- Dios, Dios, Dios, que salga la llave, que salga la llave ‐ pido en susurros - El Señor Jeon va a matarme - digo - ¡Y ni siquiera encendí el auto y ya lo descompuse! -exclamo aterrado

- Es que tiene seguro niño bonito - una voz hace que preste atención a mi alrededor saliendo de mi crisis nerviosa.

- Veo que... no tienes ni idea de como encender un auto - su tono y sonrisa son burlones mientras se apoya contra la ventanilla del auto de la puerta de mi lado.

- ¿Quién...? - inicio interrogando algo sorprendido.

- ¿Quién soy? - concluye mi frase - Mi nombre es Kim Seokjin, el jefe de seguridad del Señor Jeon y tu mi amigo, estas en problemas.

Trago nervioso sin saber que hacer o decir, me quedo mudo, mis manos tiemblan.

- ¿Quién eres tú y cómo conseguiste la llave de uno de los autos más preciados del Señor Jeon? - interroga - Responde niño bonito antes de que inicie a usar la fuerza para sacarte de ahí - amenaza sin perder los estribos.

- Soy... Soy Kim... - me detengo mirando la sortija en mi mano y sabiendo que el Señor Jeon me ordenó decirle a cualquier persona que éramos pareja sin importar que, suspiro antes de intentar relajarme. - Mi... mi nombre es Jeon Taehyung, soy el... El esposo del Señor Jeon - digo

Él sigue serio antes de hablar - Bien, Jeon Taehyung, si eres el esposo del Señor Jeon, dime ¿cómo lo conociste? - interroga mirándome fijamente esperando una respuesta.

Chasqueo mi lengua, claro... ¿Cómo no se me ocurrió que iba a preguntarme eso? Me abofeteo mentalmente antes de intentar poner una buena excusa - Bueno, yo... - inicio sin saber que exactamente decir sin dejar de mirarlo nerviosamente.

Se nota que su paciencia tiene límite y su expresión se vuelve dura mientras sigue mirándome fijamente - Me estás diciendo que eres el esposo del Señor Jeon, pero no puedes decir como conociste al hombre más famoso del mundo... - dice con una sonrisa que parece burlona, pero al mismo tiempo siniestra - Vamos, no creo que el Señor Jeon se haya casado con un ignorante. Por otro lado él es demasiado listo para eso... - habla.

Me siento como un estúpido antes de suspirar y tratar de hacer funcionar a mi cerebro - Claro que no se casaría con alguien estúpido o ignorante - digo- Yo soy su... secretario y asistente personal, nuestro amor comenzó hace unos pocos días luego de una reunión de trabajo donde comenzamos a hacernos más cercanos - mencionó, no eran mentiras algunas de las cosas que decía, pero no era completamente cierta mi respuesta pero... ¿Por qué debería de preocuparme eso? Solo debía lograr que esta cosa encendiera

Lo veo abrir un poco los ojos y sonreír cuando escucha mi respuesta - Bien, suponiendo que todo eso de lo que dices sea verdad... - inicia - Si eres su asistente y secretario personal entonces, ¿debes de tener en tu poder una tarjeta de crédito o débito de su banco, no? Eso es lo que hace el Señor Jeon cuando tiene algún secretario o asistente personal a su servicio, le entrega todo su dinero para que pueda usarlo cuando le convenga mejor - concluye.

Sé que es mentira, sé que quiere presionarme y hacerme cometer un error porque no cree nada de lo que digo, pero... eso es un punto a mi favor.

Regla #24 "El Señor Jeon jamás dará tarjetas, cuentas, efectivo o cheques a asistentes o secretarios personales"

Sonrío antes de negar con la cabeza - No, en eso se equivoca Señor Kim - inicio - Regla #24 "El Señor Jeon jamás dará tarjetas, cuentas, efectivo o cheques a asistentes o secretarios personales" - digo - Por ende no tengo a disposición ninguna tarjeta de crédito o débito, cheque, efectivo o cuenta de banco, mi trabajo solo es supervisar las cuentas de banco en los depósitos y retiros de dinero, también vigilar el pago de los salarios de los trabajadores sin que sea más o menos de lo establecido. - concluyó sintiéndome orgulloso de mi mismo por poder responder algo que es verdaderamente cierto.

- Bien entonces, dime ¿qué hiciste hoy con el Señor Jeon? - vuelve a mirarme fijamente para que no pierda el hilo de la conversación.

Uhm... ¿Cómo le explico que llegue esta mañana con el único propósito de atender a Jeon Seol y termine siendo besado no solo una si no varias veces por el Señor Jeon y que siempre me desmaye hasta hace una hora que me obligue a resistir?

Me sonrojo levemente antes de apartar la mirada de él - No creo que pueda decirle que fue lo que exactamente hice hoy con el Señor Jeon - digo tímido

Él sonríe nuevamente, sé que se está divirtiendo bastante con las respuestas que le doy, en especial, ya que ahora se nota que estoy nervioso - No puedes ¿Por qué? - inicia - Deberías poder responder una pregunta tan simple. ¿Qué paso hoy con el Señor Jeon?

Carraspeo nervioso, no sé que decir bueno... no quiero decirlo, me da vergüenza decir que no pude tolerar un beso del Señor Jeon sin desmayarme en el proceso - No es que no pueda - inicio nervioso - Es que no quiero - digo tímido.

- ¿Por qué no quieres? ¿Es tan difícil decir lo que hiciste con el Señor Jeon? -

Asiento antes de apartar la mirada de la suya... - Debería preguntarle al Señor Jeon, si lo que digo es cierto, soy su esposo.

- Entonces, ¿quieres que yo lo llame a él para confirmar que eres su esposo? - interroga y yo asiento-

- Solo así me creerá usted

- Bien entonces, me dirás su número para llamarlo... - dice

Esto es estúpido...

- No, no tengo el número del Señor Jeon, así que no puedo decírselo aunque quisiera - explico agotado - Ahora si tan solo pudiese usted ayudarme para... -

- Bien, entonces déjame preguntar algo de una forma diferente. - inicia - ¿En dónde se encuentran el Señor Jeon y el señorito Seol? - su expresión vuelve a ser siniestra lo que hace que mi corazón de un vuelco de miedo -

- El Señor Jeon está en una junta importante con el Señor Min Yoongi a la cual por cierto si usted no me ayuda llegaré tarde ahora, el pequeño Jeon Seol está en la escuela y en... - miro mi reloj de muñeca notando que es mediodía - En más o menos media hora saldrá de ahí y tendré que pasar a recogerlo - explico

- Bien, entonces solo me quedan dos opciones, te llevo hacia la empresa y llegas temprano a la junta con el Señor Jeon o te ayudo a recoger a Jeon Seol, ¿Cuál elegirás? -

Solo quiero encender el maldito auto, aprender a manejarlo mágicamente y marcharme de aquí...

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora