Pacto

117 7 0
                                    

Sacame de aqui - Taylor obedecio la orden sin perder un segundo.
Sabe que el tiempo de su jefe es valioso y el no es quien para hacerle perder el mismo, eso lo ha aprendido a lo largo de su servicio con la familia French.

Taylor comenzo desde muy joven al servicio de la famila French. desde su llegada se encargo de ser el chofer de la familia que para ese entonces era formda unicamente por el Sr. George y la Sra. Mary. Los French eran personas de dinero gracias a que el sr. era un reconocido arquitecto y su señora esposa una de las mejores abogadas del pais. Tenian casi todo lo que alguien podia desear, pero por desgracia lo que no podian tener eran hijos.
Años mas tarde la pareja adopto a un pequeño que el sr. French encontro en la calle al cual otorgaron su reconocido apellido y el nombre de Azael.

Azel trajo consigo una gran alegria para sus nuevos padres pero al mismo tiempo temor entre los empleados de la casa, que evitaban estar a solas con el, dichas actitudes no duraron mucho ya que el personal fue remplazado a excepcion de taylor que apreciaba al niño, y por el cual sentia cierta intriga ya que nunca enfermaba, era solitario, demasiado inteligente para su corta edad.

Los años pasaron como el viento pasa en una tarde de verano. La sra. French fallecio a causa de una pulmonia despues de ir de vacaciones a canada, el sr. French no soporto la tristeza y partio con ella tres meses despues. Azael no derramo ni una sola lagrima por sus padres, y ya siendo un joven para este tiempo forjo su camino en diversas ramas como el diseño, marketing, comunicacion, entre otros con lo cual se volvio rico y famoso por su habiliadad en la publicidad.

Azael, ahora con 25 años es uno de los hombres mas ricos del mundo, es un soltero codiciado, es un hombre solitario y misterioso, vive en una mansion con solo cuatro personas a su servicio de los cuales Taylor es el de mayor confiaza, y el que conoce su mayor secreto.

-Acelera, deseo llegar pronto.

Taylor sabe que vendio su alma al diablo.

-Si, mi señor.

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora