_¿Como es posible que me digas que la han enviado y no sepa quien es?-.
_Ellos actúan discretamente no lo harán obvio, no enviarían a alguien al matadero de una manera fácil buscaron una manera discreta de entrar y casi lo logran pero aquella visión que tuviste al tocarla los delato, estuvieron observándote y buscaron elementos que hicieran que ella llamara tu atención a como diera lugar-.
_Lo lograron, no entiendo por que dices que no lo hicieron del todo-.
_El que esa visión acudiera nos ayudo a descubrirlos y mejor aun el saber que ella se desconoce a si misma nos da tiempo de descubrirlo antes que ella y terminar la misión que le será dada, pero para eso debemos ser cuidadosos y discretos ya que al parecer ellos no la ayudan ella lo hará sola-.
_Entiendo, y se que en tu mente ya hay una idea, me gustaría escucharla-.
_Cada dia tiene mas y mas dones de su padre. Le suplico Sr. me permita ser quien entre en la vida de Katherine para descubrir quien es en realidad, ya que seria muy riesgoso que usted lo haga-.
_Suena razonable, ve y averigua todo lo que puedas, tenemos que derrotarlos, nada arruinara el gran día.
Nos vemos a las 7:00. saludos.
SD
Después de recibir el mensaje de texto comenzó a investigar mas sobre su cita de esta noche, no encontró mas que miles de reseñas sobre lo magnifico y controversial de todos y cada uno de sus trabajos, todo parecía normal pero la realdad era que no puesto que no existían registros de su pasado como donde estudio, familia, datos que siendo tan joven no se encontraran en la red (ojala los suyos no estuvieran le costaba decir que todo eso era mentira aun cuando no o era), u otro dato personal era como si surgiera de la tierra pero siendo amigo de Azael no tendría de que preocuparse además si las reseñas eran ciertas las controversias la harían mas famosa a lo que era igual mas puertas abiertas y mas dinero.
Al levantar la vista la vio entrar al restaurante, llevaba un vestido de cuero blanco que llegaba sobre las rodillas, zapatos negros, maquillaje a base de negros que resaltaban el lapislázuli de sus ojos, el cabello en ondas y recién teñido de rubio, al instante supo que la intención era impresionarlo.
_Buenas noches Señorita Evans-se levanto de la silla para recibir a su acompañante-.
_Buenas noches Sr. Dumont, por favor llámeme Katherine. Que elegante esta usted hoy-.
_Muchas gracias, aunque usted me supera y mas siendo un honor que este usando un vestido de mi línea-.
_¿Es suyo?, no lo sabia, no recuerdo leer su nombre en la tienda-.
_Claro que no lo hizo, el vestido fue diseñado para una sesión personal de una actriz, esta claro que sabe quien es-.
_¡Me atrapo!, no es fácil sorprenderlo, Lindsay me lo advirtió-.
_¡HAHA!, es imposible que no reconociera mi diseño, la señorita Lohan no se equivoco.
_¿Tiene alguna propuesta nueva para mi o a que debo el honor?-.
_Vaya que es una mujer directa-.
_La vida es así, debemos ser de igual manera-.
_Tiene usted razón. El motivo de mi invitación es solo para ofrecerle mi amistad, claro si usted la acepta.-.
_Por supuesto, será grato tener un amigo como usted a mi lado, asi tendre vestidos únicos como Lindsay Lohan-.
_Los que guste señor... perdón Katherine.
_Me gustaría ordenar vino- levanta la carta al mismo tiempo que sonríe pícaramente-.
_Vaya joya que lleva con usted en los dedos, lapizlazuli si no me equivoco -.
_Si, lo es. Es un regalo que recibi-se ve interrumpida al ver la expresión obscura que se dibuja en la cara de Salvatore al tomarla de la mano- ¿pasa algo?-.
_Todo bien-se le nota nervioso- solo que recordé que tengo un compromiso, lo siento debo irme- se levanta mas nervioso aun, ella solo lo observa.
_¿Gusta que la lleve?-.
_No se preocupe, llamare a mi chofer- le dirije una sonrisa y levanta el celular percatándose en que el le observa fijamente.
_Ok-da media vuelta y sale del restaurante.
_¿Que pasa Dumont?-.
_¿Creo saber quien es?-.
_Di su nombre.-.