Primera Trompeta

7 0 0
                                    

_¿ Que noticias me tienes mi buen amigo?-pregunto Azael desde su lúgubre trono.

_ Están en Praga, escondiéndose de nosotros.

_No les funciona muy bien, pero nos servirá que estén ahí.


Una tarde normal en roma, el sol derrama sus últimas lagrimas sobre las calles. La gente camina tranquila a casa después de un largo día, un día como cualquier otro o al menos eso piensan. Ese día común dejaría una marca para ellos y para el mundo entero.

La noche llena toda la ciudad, la mayoría de la gente corre a casa para descansar de sus largar jornadas laborales, solo los cafés y algunos bares están llenos. El coliseo romano no es la excepción, se ha anunciado un concierto gratuito en el cual tocaran las mejores bandas de Rock durante todo el fin de semana. El lugar esta a reventar y los alrededores están rodeados de gente que intenta escuchar el concierto a la distancia. La gente comienza a mostrar cierta molestia por estar tanto tiempo esperando y no se den muestras de vida de alguna banda. De pronto el lugar queda totalmente en oscuridad, la gente abuchea y lanza maldiciones pero se detienen cuando la pantalla del escenario se enciende y arroja luz, lo abucheos se convierten en gritos de euforia. En la pantalla se pueden ver a unas cuantas personas desnudas alineadas observando algo que aun no logra aparecer, mientras la toma crece el numero de personas también, todos parecen estatuas. Al final de la toma se puede ver una gran cruz invertida, la cámara se acerca poco a poco y cuando queda frente a ella se detiene.  El publico se queda en silencio observando. El silencio se ve interrumpido por la melodía del lago de los cisnes, asi mismo la toma en la pantalla se aleja de la cruz, retrocede lentamente, toda la gente que antes fue captada de pie ahora esta tirada en el suelo bañada de sangre, la imagen es aterradora, el publico presente esta incomodo, algunos gritan otros comienzan a caminar para abandonar el lugar cuando de la pantalla sale una voz y anuncia: ESTE ES EL COMIENZO. La toma nuevamente se dirige a la cruz en un movimiento rápido y la pantalla extingue su luz.

La gente que esta fuera del coliseo esta confundida por lo que escucha, abucheos, euforia, silencio. Permanecen atentos, los gritos vuelven a formar parte del ambiente, no entienden que pasa ahí dentro quizá un accidente. El miedo que se encuentra dentro del coliseo sale y se apodera de ellos cuando el suelo comienza a moverse, y en un abrir y cerrar de ojos el coliseo se viene abajo dejando sepultada a toda la gente en su interior.

Los gritos de terror y desesperación vuelven a rodear al lugar, la gente corre en dirección a los escombros para ayudar a los heridos, todo es piedra y polvo. En cuestión de minutos ambulancias, patrullas, bomberos y noticiarios llegan al lugar. Todo es un completo caos.

Una reportera se encuentra cerca de la escena entrevistando a uno de los testigos de dicho suceso, ella lo escucha pero en su cara se puede ver que no cree su historia, el entrevistado rompe a llorar, ella esta por soltar su ultima pregunta cuando un sonido lejano comienza a escucharse. Deja de prestar atención a su entrevistado y se dirige a su camarógrafo que asiente el haber escuchado, nuevamente aquel sonido se hace presente pero esta vez mas fuerte y claro, pertenece a una trompeta y proviene del cielo.






ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora