Un nuevo aliado

6 2 0
                                    


La brillante moneda pasaba de un dedo a otro en la mano de Azael, su mirada la seguía sin parar pero era evidente que sus pensamientos estaban en otro lado, detuvo la moneda y camino a la ventana. El día era simplemente hermoso pero para el no, la traición a la que fue sometido no lo dejaba ni un momento, sabia que era débil y no podía seguir así. Sabia que  Lucia estaba viva y probablemente  se encontraba  reuniendo a otros como ella o escondiéndose pero no podía dejarlo a la suerte, no podía dejar que se unieran tenia que eliminarlos mientras fueran débiles. Saco el celular del bolsillo y marco uno de sus tantos números y espero repuesta.

_Sabia que llamarías.

_Cállate y escucha. Necesito que la encuentres y acabes con ella de una buena vez.

_Así será.

_Esta vez no quiero engaños. Si me traicionas acabaras muerto.

_Recuerda que no puedo morir, el no lo permitirá, es mi castigo vagar por el mundo para siempre .

_Mejor aun, cuando el mundo sea de mi padre tu vida será aun mas miserable.

_Eso puede ser verdad, mas vale no averiguarlo.

La llamada termino y Azael volvió a su sofá, se quedo pensativo un buen rato y volvió a jugar con la moneda.


No fue difícil  de encontrar el rastro, tenia demasiados conocidos en muchas partes del mundo que lo podrían ayudar a buscar una aguja en un pajar. Realizo la tranferencia del pago de su fuente y cerro la laptop, Termino de empacar y llamo a la aerolínea.

_Aerolínea... .

_Ahorrate tu discurso, necesito el próximo vuelo a el Salvador.

En cuanto la llamada finalizo salió de su departamento y salió al aeropuerto. Llego en el momento en que comenzaba el abordaje, ya en el avión tomo el asiento de la venta(siempre compraba ambos lugares para ir solo) y se dispuso a planear su ataque y como acabaría con su victima pero su mente se distrajo y recordó la conversación con Azael. Toda la llamada transcurrió en su mente pero lo que le dio mil vueltas en la cabeza una y otra vez  fue lo que el le dijo a Azael. Vio el reloj, faltaban aun 5 horas para llegar, seria un viaje largo en el cual un mantra lo perseguiría todo el camino.

"Es mi castigo vagar por el mundo para siempre"

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora