Gabriel no dejaba de observar su reloj una y otra vez, el tiempo transcurría y la espera se volvía eterna.
_¿Podrías dejar de revisar la hora a cada segundo?- comento Uriel con cierta molestia-.
_Lo siento, solo estoy algo nervioso.
_No se por que lo estas.
_Es el inicio de algo grande que no se debe tomar a la ligera.
_Vamos Gabriel, ya pasamos por esto antes.
_Lo se, pero no de igual manera.
_ Calma. Mira ha llegado el vuelo.
La gente caminaba lenta encontrándose con sus familiares y amigos, ellos no conocían la cara de aquella a la que esperaban al igual que ella no sabia como eran ellos pero llegado el momento con una sola mirada encontraron lo que buscaban .
_Salvatore, mi buen amigo- exclamo Azael con una enorme sonrisa-.
_Azael-contesto cortante-.
_Dime que todo salio deacuerdo a lo planeado-.
_Claro mi buen amigo, ella esta bajo tierra como fue tu mandato.
_Muy bien, podemos seguir con todo sin ningún problema.
Aquellos ojos azules llamaron la atención de los dos hombres en la sala de espera.
Aquellas caras blancas casi perfectas le indicaron que ellos eran los enviados.
_¿Lucia?-se adelanto a decir Uriel-.
_Katherine, si no les molesta- se limito a decir en tono cortes-.
_Por supuesto que no nos molesta pero para que ocultar lo que somos- el sarcasmo salio a relucir en su respuesta mientras ella solo se limito a sonreir-.
_¿Que tal el viaje?- se apresuro a decir Gabriel para romper la tensión-.
_Bastante largo pero tranquilo.
_Es bueno escuchar eso, por cierto mi nombre es Gabriel y el es Uriel. Seremos tus compañeros en esta tarea-dijo en tono calido y acompañado con una gran sonrisa-.
_Se que quizá suene tonto o raro pero me gustaría que me explicaran mas sobre mi tarea-un poco de timidez acudió a todo su ser-.
_No es raro, Judas no suele dar muchas explicaciones- solo de pronto Uriel-.
_Claro que lo haremos-contesto a su vez Gabriel tranquilo mientras con la mirada fulminaba a su compañero- debemos irnos, no debemos llamar tanto la atención podrían encontrarnos.