_¿Mártir de la Moda?, debes estar bromeando.-
_No, no es ninguna broma-.
_¿Crees que alguien va a tomar eso enserio?-.
_Por supuesto, la controversia esta de moda.-
_Tienes razón pero ten en cuenta que de donde vengo esto se llama traición.-
_Lo tengo claro-.
Terminada la llamada el silencio termino inundando la oficina, no podía dejar de ver las fotos y sentir asco, pero algo en esa mujer lo obligaba a verlas mil veces, incluso autorizo el pago para colocar un espectacular (el mas grande la ciudad) con la portada del catalogo, sabia que generaría dinero pero también atracción que era lo que mas necesitaría en un futuro.
No eran ni las tres de la tarde y Katherine estaba exhausta de dar entrevistas para la campaña y peor un dar un punto de vista positivo de la temática de su trabajo pero al menos ya tenia grabada cierta frase: Y...¿POR QUE NO? a la que su contrincante (como ella lo llamaba) solo asentía.
_Buenas tardes Señorita Evans-.
Sin necesidad de levantar su mirada del celular supo de quien se trataba la voz y contesto por educación.
_ La única-soltó en tono de burla-Buenas tardes Señor French.-
_Por favor llámeme Azael-una sonrisa traviesa marco sus labios- Al parecer no es la única- dijo mientras levantaba un par de revistas con la imagen de Katherine en la portada-.
_Si es así no me hable de usted y llámeme Katherine-contesto con tono un poco de enfado-Eso es bueno no le parece así todos me puede tener en su sala de estar o en su baño- el tono sarcástico y una sonrisa acudieron a su boca al igual q un ademan con la mano sugiriendo una acción sexual-.
_En cierto modo tiene... perdón tienes razón-.
_Lo se. ¿Dime que puedo hacer por ti?-.
_Solo vine a invitarla a cenar para poder celebrar el éxito de la campaña-.
_Esa cena solo me incluye a mi supongo-.
_Supones mal, a la cena acudirán algunos amigos míos, empresarios que han invertido en este proyecto y por supuesto la invitada de honor-.
_Me halaga ese cometario pero no es necesario. Espero no le moleste me presente con algunos amigos míos (termino erróneo, ella no tenia amigos)-.
_Adelante los que guste, si es necesario pida a su asistente mande las direcciones de todos para que los recojan.
_Perfecto. Espero también tenga una carroza para mi-.
_Claro una diferente por supuesto. Taylor la vera a las 7.
Katherine cancelo todos los eventos que tenia por la tarde y se dedico a buscar el atuendo perfecto para ir a tan precipitada cena. Tras dar mil vueltas sobre todo lo que compro opto por usar un traje color perla que constaba solo con dos piezas pantalón y saco y como toda buena socia lite polémica no uso blusa. Como era de esperarse Taylor llego puntual y en el menor tiempo ya estaban en la mansión French. Katherine estaba agradecida de estar en una parte de la casa en la que no colgaran cuadros tenebrosos de las paredes pero aun sin ellos la casa esa bastante intimidante.
Azael como todo buen caballero presento a todos las damas y caballeros que se encontraban reunidos en el salón, uno tras otro la llenaban de cumplidos sobre su belleza, trabajo y éxito; pero entre todos los presentes su equipo no estaba ahí.
_Mis amigos, no están Azael.
_Tuvieron un problema con la limusina, pronto llegaran-.
_Ok- por alguna razón sabia que mentía- Azael¿ puedo preguntarte algo?-.
_Claro.
_E el joven del fondo, el chico de cabello negro quien es, lo he visto últimamente tanto en la sesión de fotos y otros eventos pero no se quien es, es una persona un tanto misteriosa- Azael sin meditarlo la tomo de la mano y ella lo siguió-.
Mientras se acercaban lo vio de arriba abajo, era un joven alto, esbelto pero fuerte, tenia el cabello lacio y rojo, la piel blanca como la nieve (no tenia pecas como las que tienen normalmente los pelirrojos), y cuando lo tuvo de frente vio sus ojos, dos esmeraldas que hacían juego con su cabello, esas esmeraldas le transmitían algo que la hacia tambalear.
_Mi buen amigo, ¿Cómo estas esta noche?-.
_De maravilla, veo que estas acompañado de nuestra estrella-.
Katherine solo sonrió pero estaba intrigada al escuchar nuestra estrella.
_Katherine te presento al hombre detrás de todo este éxito, el diseñador, y único inversionista de la campaña-.
_Dijiste que habían sido inversionistas no inversionista, si e como dices que¿ hacen los demás aquí?-.pregunto sin prestar atención a su tercer acompañante-.
_Solo es gente que quiere un poco de atención o la posibilidad de trabajar con algunos de nosotros-.Katherine solo asintió y soltó una risita cómplice-.
_Lo siento soy una mal educada. Katherine Evans, mucho gusto.
_No tenga cuidado, y sobre todo no necesita presentarse alguien como usted no lo necesita.
_Que argumento tan original, es un tremendo placer trabajar con gente que aprecia las cosas ¿no lo cree Señor...?
_Salvatore Dumont.
_