_En mi opinión las espadas y lanzas no son muy buenas opciones para la batalla, bueno no en estos tiempos- Katherine sintió un poco de pena y miedo al decir esto en especial por la mira de Uriel-.
_Es obvio que meditamos eso, pero te diré que estas armas son las únicas que pueden dañarnos puesto que son milenarias como nosotros- únicamente levanto una ceja-.
_Y bueno ¿esto se quedara aquí o que se hará con esto?
_Este lugar es donde todos vendrán por sus armas cuando sea el momento.
_¿No lo pueden descubrir los otros?
_Espero que no.
_Creía que tendrían un mejor plan que un creo.
Mientras Katherine y Uriel comenzaban una discusión Gabriel salió al patio trasero, dejo que el viento le tocara la cara, sentía tantas ganas de volar pero sabia que incluso en ese lugar alejado era peligroso para su misión, la misión que probablemente su compañero arruinara si seguía peleando con la persona que tenían que proteger. Los nervios comenzaron a llegar a su cuerpo, cerro los ojos e intento tranquilizarse, casi lo logro hasta que escucho que alguien pronuncio su nombre.
_Tenemos que irnos-interrumpió la pequeña pelea que tenia lugar en la pequeña estancia-tomen su cosas rápido.
_¿Que pasa?
_Les explicare luego, debemos darnos prisa.
_Vamos Gab , tranquilo.
_¡Dije ahora!
Su fuente solo pudo decirle que estaban en El Salvador, el lugar exacto era aun un misterio, sabia que seria difícil pero no imposible. Ya tendría tiempo de buscar los lugares mas escondidos donde, seguramente, se estaban escondiendo. Busco su equipaje y entro en el pequeño Bar del Aeropuerto y ordeno una cerveza, en la tv pasaban mas de mil notas pero solo una llamo su atención, era uno de los comerciales que Katherine realizo para la compañía de Azael, sin duda era un buen material, lastima que dentro de poco ya no lo seria mas. Su mente vago nuevamente gracias a aquella nota, no paraba de meditar como es que Azael planeaba utilizar aquellas piezas del rompecabezas. Su celular comenzó a vibrar sobre la barra, lo tomo y en voz baja atendio la llamada.
_Espero estes listo para tomar otro vuelo.
_No entiendo.
_Tu pequeña presa acaba de tomar un avión.
_¡Mierda!- no pudo evitar levantar tanto la voz que todo el bar lo miro- ¿sabes a donde fue?.
_Claro que lo se, pero te costara.
_Solo dime el destino, el dinero es tuyo.
Uriel no podía estar mas de 5 min con Katherine sin conflictos , con cada tema venia un debate o discusión. Gabriel se había conformado con solo ver por la ventana, sabia que esta era una tarea importante, quizá era la tarea de su vida o la ultima que relizarian. Pronto dejo de escuchar la pelea que tenia a un lado, pensó que se debía a un acuerdo entre sus compañeros de viaje pero no fue asi, cuando volteo los encontró viéndolo y supo por que, tomo aire y hablo.
_Cuando estaban discutiendo sali a tomar aire y cuando me disponía a volver, Judas estaba ahí.
_Y...
_Me dijo que sabían donde estábamos, y me dijo que teníamos que hacer.
_¿Otra tarea?, no hemos acabado una y ya tenemos otra- el fastidio se hizo presente en la respuesta de Uriel-.
_¿Cual es?-intervino Katherine-.
_Lo diré casi tal cual el lo dijo.
_Ya, anda dilo sin tanto drama.
_Ellos saben que están aquí, y han enviado por ustedes a aquel que destinado a vagar por la tierra fue condenado.
_Caín. Debemos tener cuidado es un enemigo silencioso y letal.
_Debes partir y buscar a mi primo. Lo buscaras en un hospital que no te será difícil encontrar, cuando lo encuentres volveré a visitarte.
_OK, ok. Esto cada vez se esta tornando un poco confuso para mi- dijo Katherine tocándose la cabeza-.
_Yo te daré un buen resumen cuando tengamos tiempo, pero antes de eso ¿puedes decirme a donde vamos Gab?.
_Damas y caballeros favor de abrochar sus cinturones-anuncio el capitán- estamos a punto de aterrizar en la Ciudad de México, esperamos que su vuelo fuera placentero.
_¡Ciudad de México aquí vamos!-exclamo Uriel mientras se abrochaba el cinturón-.