En todos lados aparecía la imagen de la chica del maquillaje, simplemente no podía entender como alguien pudiera mover tanto con un simple comercial. Se sentía irritado, lleno de fastidio pero al mismo tiempo lleno de curiosidad y deseo de estar con ella a como de lugar.
En la oficina se discutía sobre la nueva campaña para promocionar una línea de ropa muy fina. todos estaban en contra de usar a la chica de ojos azules pero Azael insistía en hacerlo a pesar de que ella se negaba a participar en aquel proyecto ya que debido a su repentina fama era demasiado difícil complacerla pero el tenia su plan para obtener lo que deseaba.
_Caballeros no discutiré esta situación nuevamente, ella será la imagen-lo dijo de una manera que dejo a todos callados-.
_¿Pero como lograremos eso si ella y su equipo se niegan a colaborar?
_Necesito que se organice una gran fiesta a la cual acudan un gran numero de celebridades, grandes empresarios, la prensa, y sobre todo ella
Todos mostraban su confusión viéndose los unos a los otros.
_¿Eso de que manera nos va a servir Sr.?
_Ustedes limítense a hacer lo que digo si no quieren terminar en la calle.
Todos los asistentes guardaron silencio y se retiraron para dar cumplimiento a la orden, sin cuestionar nada a que sabían que su jefe es una persona reservada y misteriosa pero al mismo tiempo tenebroso por lo cual nadie discutía con el ni cuestionaba su autoridad y eso Azael lo sabia bien , tenia el don de obtener lo que deseaba.
_Diga Sr.
_Necesito que lleves un ramo de flores a la Srta. Evans.
_Claro Sr. en una hora están en manos de la dama.
_Perfecto. Taylor asegúrate de que las reciba personalmente.
_Entendido.
Katherine se sintió despertar de un sueño cuando su publicista le dio la indicación de bajar de la limosina, no recordaba como es que estaba ahí lo ultimo que estaba en su mente fue cuado a regañadientes acepto el ramo de flores enviado por el hasta ahora sin rostro Azael French, aun desconcertada bajo del auto y mostro sus mejores angulos ante los fotógrafos que gritaban su nombre,. No era raro para ella que las demás celebridades la miraran con cierto recelo yq ue los camarógrafos los dejaban de lado por el simple hecho de tener una sola foto de ella.
Fue difícil lograr pasar la entrada a la gran casa del Sr. French ya que los fotógrafos se amontonaban al verla pasar, asi que tuvieron que hacerla entrar por una de las puertas secretas de la casa. Entro a un gran pasaje que la condujo a una habitación amplia de madera oscura, las ventanas tenían cortinas color vino la mayoría abiertas para que se pudieran ver los enormes jardines que decoraban el lugar, colgaba un gran candelabro con gemas rojas y negras, en las paredes algunos cuadros con imágenes un tanto tétricas, por un momento sintió temor de estar ahí. Un cuadro sobre los demás llamo su atención, la escena mostraba lo que parecía ser un ángel apoyado en una roca con una expresión de odio y la vista puesta al cielo, tardo largo rato meditando todos y cada uno de sus rasgos.
_Lucifer, el angel caído.
Katherine dio un salto al escuchar la voz fría que le hablaba.
_Exiliado por querer igualdad.-seguía aquella voz-exiliado por aquel que se hace llamar justo.
Volteo y se encontró cara a cara con la misteriosa voz, se quedo helada al encontrar a un joven alto y exageradamente atractivo.
_Katherine Evans, me imagino ya lo sabia-comenta ella en tono no tan frio como el.
No supo como pero una sonrisa broto de sus labios a pesar de estar aterrada, el hombre que tenia enfrente le causaba terror pero al mismo tempo atracción, una atracción que sabia terminaría mal.
_Hola-esta vez dibujo una sonrisa traviesa pero perversa- bienvenida a mi morada. Noto como a ella acudió el terror y dio un paso atrás pero lo cual cambio rápidamente y se vio envuelta en el encanto que emanaba de el. Azael sabia que había logrado su cometido.