Lucia camino lentamente a la gran escalinata y al estar frente a ella se quito las botas y comenzo a subir. Cada paso era firme y seguro pero como era de esperarse no seria asi de sencillo, lentamente la escalera se fue llenando de espinos que se clavaban en sus pies o arañaban sus piernas. El subir se fue haciendo mas pesado los espinos como serpientes se enroscaban en sus pies y la picaban, la hacian caer y por mas que intentara estar de pie volvia a caer y la sangre corria por sus pequeñas heridas.
_Deberias unirte a mi Lucia, y reinar conmigo, seras siempre hermosa y poderosa.
_Jamas haria algo como eso, prefiero morir y ser horrible y sin poder alguno.
_Pues ahi es donde estaras dentro de poco sepultada entre los espinos, pero te dejare poseer tu mejor don y seras una delicada y hermosa rosa entre todo esto. Mi rosa.
Lucia una vez mas fue derribada por aquel martirizado pero esta vez no se levanto.
_Yo nunca sere tuya, ni siendo una flor. Y si de mi esperas una flor no la tendrás. Lo que tendras sera un espino mas.
Con sus manos apreto los espinos y lo que pudo arrancar se lo llevo a la cara y abrio lo mas que pudo los ojos y se los froto con los espinos mientras sus gritos se extendian por el lugar .
_Aqui tienes a tu bella flor.