Paraiso

35 4 0
                                    

-Katy ven aqui.
Jude sabe que Katherine no tolera que la llamen Katy pero aun asi el lo hace.
-¿Que pasa?-contesta con desden.
-Te tengo un regalo- lleno de emocion y esperando la respuesta de Katy.
Ella no puede ocultar esa enorme sonrisa que se dibuja en su rostro. Toma la pequeña caja roja que el sostiene sobre su mano, la abre y encuentra una moneda de oro en la que se lee la leyenda: acude a mi en los momentos dificiles o en las causas perdidas y encontraras consuelo.
-Eres el mejor-contesta con una alegria que se desborda por todo su cuerpo-gracias por ser mi hermano.

La familia Evans estaba conformada por el Sr. James Evans y la Sra. Katherina Evans, de la union de ambos llegaron dos hijos Ethan y Christopher. La familia era dueña de una pequeña pasteleria que los ayudaba a sobrevivir.
Christopher al cumplir la mayoria de edad decide irse de casa a probar suerte lejos de la familia mientras que Ethan se queda con los padres. Los Evans solo reciben noticias de Christhoper por medio de cartas y llamadas telefonicas, ya se ha casado y su mujer espera un hijo , el futuro le sonrie siendo dueño de tres ferreterias. Ethan por su parte tambien se ha casado y al igual que su hermano su esposa esta embarazada pero ella espera una hija, el sigue con el negocio familiar que ha comenzado a crecer.
En el parto la esposa de Christopher muere,el no soporta la idea y se arrebata la vida.
Ethan siendo el unico familiar de su sobrino lo toma bajo su tutela. A los pocos meses nace su hija.
Los Evans prosperan en un paraiso sin fin, el negocio ha crecido, han comprado una casa en los suburbios, sus hijos van a buenos colegios, nada podria derribar este bello sueño.

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora