Miedo encantador

28 2 0
                                    

Extrañamente este joven le causo una impresión que ella  no esperaba, admitía que era u hombre excesivamente atractivo pero arrogante y al mismo tiempo tenebroso pero aun este ultimo punto no logro evitar que su piel se estremeciera al contacto visual que tenían.

_Encantador hogar el suyo Sr. French-dijo ella en tono sincero-.

_Encantadora es usted, y es un honor tenerla frente a mi.

_Me encantaría decir lo mismo pero en realidad estoy aquí por mi imagen no por gusto.

_Precisamente su imagen es lo que necesitamos aquí Srita. Evans, no logro entender por que no le apetece colaborar con nosotros, fama la tiene y podemos darle mas, dinero, el dinero no será problema

_Tengo claro que el dinero no es problema para usted, pero ya que insiste haga su oferta.

_Proximamente saldrá una gran marca de ropa  la cual puso en nuestras manos el poder de llevarla lejos y que mejor que usted para poder hacerlo, todo es muy fácil, no haremos comerciales ni esa basura, solo un par de fotos y con eso será suficiente.

_Lo que usted llama basura es lo que coloco donde estoy pero digame ¿Cómo planea triunfar sin atacar todos los medios?

_La idea es esa, con poco lograr mucho y usted es mucho.

A pesar de sonar en cierta forma tonto la oferta era bastante tentadora.

Seguían discutiendo sobre la oferta cuando Taylor apareció para informar que se necesitaba la presencia del Sr, en el gran salón.

Al verlo entrar aplausos llenaron el salón decorado con detalles dorados y platas, brillo por todo el lugar. La cena comenzó todo el mundo quería un poco de atención del anfitrión pero como era clásico en el no duraba mas de 2 min con alguien si le parecía poco necesario o útil para sus propósitos.

Llegada cierta hora de la velada Azael tomo lugar en el centro del salón, dio pequeños toques a su copa con su anillo y al instante todos lo miraron en silencio esperando que las palabras brotaran de el.

_Esta noche estamos aquí reunidos para celebrar el nacimiento de una alianza que nos llevara al éxito. Esta noche me complce anuncia a la Srita Katherine Evans no solo como imagen de la marca textil WILD sino también imagen de nuestra corporación, brindémosle un aplauso y levanten esas copas.

Al otro lado del gran salón Katherine esta petrificada tanto por la mirada de sorpresa  de su equipo y la de Azael que la miraba fijamente. Dibujo en sus labios una sonrisa y se dirigió con el anfitrión, y chocaron sus copas y se dieron la mano acto en el cual todos notaron cierta mirada que ambos intercambiarion pero que rápidamente quedo olvidado.

Durante el resto de la velada Katherine permaneció molesta, debio adivinar que la invitación y la fiesta era para que ella no pudera negarse a participar en el proyecto públicamente,en cierto modo lo veía como mas fama y mas oportunidad para que hablaran de ella, pero eso no era lo que la tenia fuera de si, lo que le daba vueltas era lo que ocurrio cuando tomo la mano de Azael, a su cabeza acudieron imágenes incongruentes unos ojos, sangre, unas manos, y la sonrisa maquiavélica de Azael, no sabia por que o como ocurrio pero sabia que a el le ocurrio lo mismo o quizá solo reacciono al verla, aun asi sentía un cierto miedo y repulsión al verlo pero por otro lado necesitaba estar con el.



ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora