Los años pasaron y con ellos crecieron Jude y Katy.
Jude se ha convertido en un joven alto, delgado y bien parecido. Katherine por su lado es una joven de mediana estatura, un cuerpo curvilineo y una belleza inmensa.
Ambos han crecido de la mano, son inseparables o lo eran hasta que ambos entraron a la universidad. El estudia periodismo, ella arte dramatico.
cada uno escogio un csmino diferente pero aun queda algo de su vieja union sobre todo por parte de Jude hacia Katy.
El se convirtio es su sombra protectora desde que ella comenzo a salir con gente maliciosa.
-No tienes que ir, podemos quedarnos en casa y ver peliculas.
-Es sabado no pienso desperdiciar la noche en eso, si quieres, podemos hacerlo mañana.
-Siempre me dices eso y nunca pasa.
-Esta vez pasara, lo prometo.
-Ok- su voz se vuelve casi nula y su mirada se apaga al mismo tiempo.
Katherine odia que se ponga triste por cosas asi pero en el fondo siente lastima de verlo asi.
-No te pongas asi- intenta animarlo pero es inutil.
-No pasa nada vale.
Sabe que se arrepentira de lo que dira pero aun asi lo hace.
-Anda ve a cambiarte vas a ir conmigo.
-¿En verdad?-ella asiente y el sale disparado a cambiarse.
Se internan en el bosque con linterna en mano, todo esta en silencio.
-Deberias vertirte asi mas seguido-comenta ella.
-¿Me veo mal normalmente?
-No, pero asi te ves mas guapo.
Lleva una chamarra de cuero, un sweater negro, jeans negros y botas de vestir. normalmente el usa playeras con estampados y shorts.
-Gracias, tu tambien te ves muy linda, bueno siempre luces linda.
Ella luce una blusa de manga larga y jeans negros, y tacones.
-Lo se, lo se.
El sielncio se ve interrumpido por la musica que poco a poco va amentando mientras se acercan a la fogata. Todo el mundo baila,bebe y rie entre otras cosas.
Se acercan con el grupo de amigos de Katherine y como es costumbre no faltan los comentarios sobre Jude.
-¡Vaya el hamster salio de la jaula!.-comenta un chico moreno.
-Traes niñera Katherine-se burla una rubia.
-¿Por que traes un nerd?-dice de mala gana un muchacho menor que ellos.
Katherine se limita a pedir que lo dejen en paz y ellos ofrecen una disculpa que ella sabe es falsa pero le basta.
Jude esta solo con la bola de amigos ebrios de Katherine, no sabe donde se encuentra pero conserva la calma y sigue la corriente de los demas.
-Dinos hamster ¿que se siente salir de la jaula?-dice en tono de burla el moreno.
-Bien, supongo- se limita a contastar.
-Tienes novia o eres marica.
-No, a ninguna de tus opciones.
-Yo creo que si eres marica, nunca bebes,no fumas, no novia, carajo viejo eres raro.
-No soy marica, solo soy yo.
-Haha, que marica sono eso, demuestranos que no eres marica- este le tiende una pequeña bolsa que contiene un polvo blanco.
-No voy a hacerlo, esto no te hace no ser marica- contesta con voz firme.
-¿Tienes miedo marica?-contrataca el moreno.
-¡No!-toma la bolsa y en un abrir y cerrar de ojos la abre e inhala todo el contenido.
-¡Noooo!-todo el grupo grita al unisono.
Jude se queda un momento mirando sin entender por que gritan.
-A la mierda vamonos- ordena el moreno y todos comienzan a correr.
Jude se siente mareado, comienza a ver a la gente que esta en la fogata borrosa. derrpente cae al suelo y escucha un grito a lo lejos.La gente comienza a correr y el solo ve sombras pasar, esta en hipnotizado pero una voz lo saca de ahi.
-¡Jude!,¡Maldicion!, ¿que hiciste?-Katherine esta histerica.
-Solo queria que dejaran de decirme marica.-dice el con dificultad.
-No eres un marica Jude, eres un chico muy valiente-una sonrisa forzada surge en sus labios para calmarlo.
-Perdon por arruinar la fiesta.-sus ojos estan vidriosos pero no brotan lagrimas
-No, no digas eso todo esta bien.-saca el celular y pide una ambulancia-estaras bien.
De los labios de Jude brota espuma enpequeñas cantidades, esta tranquilo y mantiene su mirada en los hermosos ojos azul lapizlazuli de Katherine mientras ella habla con el.
-Mañana veremos las peliculas que quieras vale- logra decir entre lagrimas.
El se limita a sonreir y asiente.
Estan solos como en los viejos tiempos, aquellos tiempos en que jugaban tantas cosas, en los que reian de cualquier cosa y en los que lloraban juntos las penas del otro.
El se estremese y tiembla
Ella lo abraza con fuerza.
-Te quiero Katy- su voz es un hilo delgado.
-Te quiero Hermanito.-le contesta con dulce voz y con una sonrisa.
Jude sonrie y la vida lo abandona.