Cuerpo Alma

2 0 0
                                    


Los demonios comenzaron a correr en direccion a los angeles  la tierra comenzó a vibrar y cada piedra pequeña piedra comenzo a brincar en el suelo. Los demonios se acercaban cada vez mas y mas y cuando estuvieron bastante cerca los angeles desplegaron sus alas que eran como fuertes incendios y emprendieron el vuelo atacando a sus oponentes.

Los gritosy gruñinos se encontraban al igual que las espadas y lanzas. La batalla era como si un bosque se encontrara en medio de una tormenta de arena, todo se movia y estaba borroso y firme hasta que un roble fue derribado por el fuerte viento.

La espadas comenzaban no solo a chocar entre ellas ahora chocaban contra la carne, sacando de ella gritos, sangre, dolor, muerte.

Se podian ver soldados de ambos mandos heridos de poca gravedad dando todo de si, algunos con sangre por todos lados de ellos o de otros, algunos sin una mano pero en pie luchando, otros con menor suerte sin una pierna sobre el suelo con rabia y los que tenian peor suerte ya estaban en el suelo sin vida.

Jesus no podia dejar que su pan y su vino se filtraran por el suelo sin que su creador intentara impedir que se volvieran uno con la tierra. El tenia miedo, la primera vez murio por ellos de una manera diferente pero esta vez debia ser el doble de fuerte y luchar hasta su ultimo aliento. Su espada no erraba ningun golpe los cuales fueron serteros a la muerte de quien tocaba. Poco a poco se fue abriendo paso a la gran escalinata, al igual que antes su cara estaba llena de sangre pero esta vez no era la suya provocada por una corona, a diferencia de aquel tiempo las espinas estaban en su corazon lleno de amor para defender no solo a sus soldados sino a todos sus hermanos y al reino de su padre. Mientras caminaba un golpe lo saco de su camino, tomo fuerzas y se levanto del suelo y apenas estuvo en pie una espada le saco la primera gota de sangre, no tuvo que voltear para saber quien era. Tomo su espada y comenzo el combate con aquel que defenderia a su señor hasta la muerte. La espadas se encontraban y gritaban rogando sangre y cuando lo conseguian querian mas. Los dos estaban agostados pero aun seguian, derramando su ira, su sangre, su vida.

La batalla estaba casi reducida a nada, el ejercito angelico estaba casi acabado y la batalla mas grande estaba en su momento mas fuerte. La espada de Taylor salio disparada y Jesus llevaba la ventaja, Taylor trata de esquivar cada golpe de espada pero le es inutil algunos dan en el punto pero no los mas mortales. En un movimiento falso golpea a Jesus y lo hace caer, este pierde su espada y rodan por el suelo, la pelea sigue a manos limpias, estan sobre miles de cadaveres que han muerto en una lucha como la de ellos. Taylor toma a Jesus del cuello con una mano en intenta acabarlo. Jesus trata de safarse pero es inutil, sus manos buscan ayuda en en el suelo, los cadaveres, y por fin la encuentra. Taylor rie y le arrebata de la mano a Jesus el pedaso de espada q pudo encontrar, sin soltarlo le acerca la espada al pecho y por donde una vez entro aquella lanza entra el frio acero. Jesus no siente mas dolor que el de fallarle a sus hermanos, siente la presion en su costado pero siente mas la derrota. Aun no morira y no morira sin dar mas pelea, Taylor poco a poco lo suelta pensando que esta a nada de irse cuando Jesus con las pocas fuerzas que le quedan se abalanza  lo rodea con sus brazos y lo aprieta a su pecho clavandole  el otro extremo de la espada rota.

Lucia al otro extremo de la escena no deja de llorar y tratar de correr a donde esta Jesus. Uno de los angeles que la custodia se dirige a la ayuda de Jesus, aparta el cuerpo de su agresor y trata de hacer algo pero es inutil Jesus ya no esta mas ahi.


Azael rie a carcajadas y ordena a sus soldados que paren, admira el campo de batalla y a los que aun quedan en pie.

_Si son inteligentes sabran que perdieron y que lo mejor es unirse a mi.

_Eso jamas pasara. Preferimos morir que estar a tus pies- le contesta Lucia llena de rabia-.

_Muy bien, si eso quieren asi sera pero debes pedirmelo de frente.


ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora