El continente de Ardelia, una tierra inhóspita cubierta por la nieve, donde todas las formas de vida evolucionaron acorde a este caótico ecosistema, donde la única ley que tiene valor es la de comer o ser comido.
Por lo que durante los últimos mil años 3 tribus se han mantenido en la cima de la cadena alimenticia del continente.
La tribu de los dragones de hielo, criaturas aladas extremadamente longevas, con un aliento congelante que puede diezmar toda la vida en varias millas a la redonda, capaces de superar el tamaño de una montaña si se alimentan lo suficiente.
La tribu de los cazadores, Nazhkas exiliados del continente de Arriant los cuales evolucionaron con un pelaje ártico capaz de camuflarse en la nieve y cuerpos más resistentes a los impredecibles cambios climáticos.
Finalmente, la tribu de los gigantes de hielo o Nordlands, los hijos predilectos del continente, con sus cuerpos robustos y su piel dura como la roca fueron capaces de reproducirse rápidamente hasta erigir ciudades y reinos.
Siendo quienes han tenido el más rápido desarrollo entre las 3 tribus, capaces de erigir ciudades de piedra y concreto, todo gracias a la guía de los monarcas.
Odor el Basto, quien acabo con 30 nidos de dragones y erigió pueblos sobre sus cadáveres, Boki el astuto, quien pudo crear un alto al fuego con la tribu de los cazadores aceptándoles como ciudadanos del reino que poco a poco empezaban a erigir.
Sifer la carnicera, quien por si sola acabo con la más grande guerra entre las tribus de Ardelia, Thorn el destructor, quien con sus manos partió las montañas en dos y extrajo sus preciados minerales, lo cual los llevo a su edad de oro la cual sigue hasta hoy en día.
Lo que en consecuencia ha hecho que los otros continentes vean a Ardelia con deseo, pero los fieros guerreros Nordlands no dudaran el luchar hasta el último guerrero en proteger sus tierras de manos indeseables.
Año imperial 1103, 1ro de marzo, varias noches atrás...
Horas antes de la muerte de Gordon Gautier dentro de su habitación de la Fontaine, la joven Rosengard se encuentra equilibrándose sobre una de sus manos, para posteriormente curvar su cuerpo sin perder el balance.
Por su lado el joven Milfiore desvía su mirada a una ventana de mensajes generada por el sistema.
**
[El dios de la guerra nudista: se siente insatisfecho con la escena actual...]
[La monarca del delirio: Reclama al "dios de la guerra nudista" que todo el mundo necesita descansar ocasionalmente...]
[El dios de la guerra nudista: no aceptara reclamo alguno de una sucia súcubo...]
[La monarca del delirio: no aceptara ese tono de un orco asqueroso...]
["El dios de la guerra nudista" y "La monarca del delirio" empezaron a halarse los cabellos el uno al otro...]
[La sombra tras cada existencia: desvía la mirada de la disputa entre sus camaradas...]
[El demonio del cielo sobre el cielo: se ríe de las payasadas de sus camaradas...]
**
Tras exiliar a la diosa Aziria y destruir el canon del mundo del héroe de la fe, el joven Milfiore empezó a recibir notificaciones de las reacciones y acciones de las clases legendarias que constantemente le observan.
Aquello si bien podía verse como un problema, poseía ciertos beneficios, por un lado, después de su incursión contra la diosa del sol, las tazas de asimilación se dispararon, y con ellas, ambos jóvenes lograron hacerse de una nueva habilidad.
ESTÁS LEYENDO
El Coleccionista de lo Perturbador (Hana no Zenchō 2)
Gizem / Gerilim[Continuación del presagió de las flores desde el volumen 6...] «Esta es una historia ya contada muchas veces» «Iván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre, he hijo de los más grandes héroes del imperio; Quien desde pequeño ha teni...