- Dios mío !! Esto es un terremoto? - la tierra sigue temblando ,el movimiento es suave pero tengo muchísimo miedo . Las nubes que antes tapaban la luna se han vuelto negras y un rayo cae en la distancia . Y empiezo a gritar .
- Emma ! Cálmate , si no te calmas no podré tocarte , cálmate por favor . Lo notas ? Ya no se mueve nada , ya ha pasado , fue un movimiento leve , seguro que las placas tectónicas se han saludado rápidamente , no te preocupes .
Abro los ojos , y no hay rastro de mas rayos ni de la tierra temblando , Sean tiene razón , ha pasado .
- Lo siento ... Lo siento mucho , es que una cosa son los rayos , me encantan sabes ? Pero los temblores no ... Me dan mucho miedo, he visto demasiadas películas sobre fallas que se abren y el mundo yendo a pique - sigo respirando fuertemente .
- No lo sientas , es normal que te asusten los terremotos . Ven aquí , tranquila . - y me acurruca junto a el dándome un beso en la frente .
- Me siento muy bien abrazada a él aunque me siento rara a la vez . Huele a mar y a aftershave ... Levanto la cabeza y me mira fijamente , creo que me va a besar y me encantaría que lo hiciera .
- Tienes unos ojos preciosos , seguro que te lo han dicho miles de veces pero me encantan . El azul del cielo , aunque tienes algo como amarillo también no ?
- Si , son como unas chispas amarillas - me sonríe y le devuelvo la sonrisa .
Baja la cabeza lentamente hacia mí y sí señores ... va a besarme.
- Emma ! - nos interrumpe la voz de Lily - Estas bien ? Le he dicho a Bill que pusiera el coche a dos ruedas tan pronto pasaron los temblores , me he puesto muy nerviosa y sabia que estarías igual . - Lily viene corriendo a junto nuestra , ni se ha dado cuenta que estoy abrazada a Sean , cuando nos preocupamos la una de la otra el resto del mundo nos da igual . Sean se aparta y deja que Lily me abrace .
- Estoy bien y tu ? Me he llevado un buen susto , habéis visto el rayo que ha caído cerca de aquí ? - ella asiente y se dirige hacia Sean.
- Gracias por estar con ella , siento mucho haberte dejado Em ... Sabía que el te traería a la residencia pero cuando pasó lo otro vine directamente , vayamos para cama anda .
Y los tres subimos hasta nuestras habitaciones , Sean da un ultimo repaso fuera de la residencia como si buscase algo y nos sigue .
- Buenas noches chicas , si pasa algo vendré corriendo a buscaros - nos dice Sean guiñándome un ojo .
Lily se adelanta y se va a nuestra habitación dejándonos a Sean y a mi solos .
- De verdad siento haberme puesto así , pero por qué dijiste lo de que si no me calmaba no podías tocarme ?
- Estabas tan nerviosa que tenía miedo de que te diera un ataque de pánico si te tocaba , a mucha gente le pasa . Bueno , descansa , nos vemos por aquí o en clases , supongo que estudias Derecho no ?
- Si ! Como lo sabías ? - le pregunto con curiosidad .
- En la fiesta se lo dijiste a algunos compañeros de clase que conozco. Buenas noches Emma . - Pero en ese momento me coge por la cadera y me besa ... y como besa madre mía ! Sus besos son tal dulces aunque sé que se está controlando , losé porque a mi me sucede igual , le toco el pelo y bajó hasta su nuca , sus manos suben lentamente por mi espalda y un maldito gemido se me escapa , hacia tiempo que nadie me tocaba así. De repente me suelta .
- Buenas noches otra vez - y se gira hacia su habitación .
- Buenas noches - digo en un murmullo ¡que fuerza de voluntad tiene !Y entro en mi habitación , automaticamante Lily y yo nos contamos que tal nuestra noche y nos metemos en cama , no sabía lo cansada que estaba hasta que me metí dentro y me duermo pensando en Sean y no se por que en Eric también .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasy- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...