Capítulo 28

3.7K 341 65
                                    

Otra semana que pasa a la velocidad de la luz . Quedan dos meses y dos semanas para que nos reunamos con los demás Dioses .

Los entrenamientos de esta semana fueron muy duros , tengo pequeños hematomas por todo el cuerpo y tengo que ducharme rápido para que Lily no me vea desnuda ni con poca ropa y piense que Eric me maltrata o que nuestra relación es rollo 50 sombras de Grey .

Estos días tampoco he disfrutado mucho de Eric , ya somos novios oficialmente . Al día siguiente de haber cenado con Lily me dio un beso de esos de película en el comedor de la universidad . Naturalmente todas mis compañeras de clase me preguntaron como conseguí " cazarlo " y otras me miran con envidia , a esas las miro de reojo , no voy a dejarme pisotear por nadie .

Esta tarde tengo que pelear contra Poseidón .

Me va a dar una paliza bestial .

Al llegar a mi coche que está aparcado en el parking de la residencia veo que Eric está apoyado en el .

Mi corazón reacciona contento al verle . Lleva puesto unos vaqueros oscuros que le sientan de maravilla , unos tenis Adidas negros y una sudadera con el nombre de la universidad negra también . Su pelo está revuelto como siempre y su postura es despreocupada , está mirando hacia el cielo como si esperase que un meteorito fuera a caer .

En ese momento me ve y una enorme sonrisa aparece en su cara , sus ojos me sonríen con amor y picardía .

Me estrecha entre sus brazos y me besa con dulzura . No hay lugar en el mundo donde prefiriese estar.

- Te he echado de menos gatita - su apodo me hace reír siempre y a el también .

- Cada vez que me llames así voy a pensar que es Daemon el de Luxen quien lo hace .

El frunce el ceño y se separa un poco de mi para verme mejor .

- Ah no , el pudo haber tenido la genial idea del mote pero soy mucho mejor que el , mas guapo y mas fuerte - y mueve las cejas de arriba abajo con rapidez.

Me río .

- Daemon es muy fuerte eh .

- No sé yo , el es un alienígena y yo soy un semi Dios - dice orgulloso - además tu eres más guapa y más fuerte que Katy - sus labios se pegan a los míos e introduce su lengua jugando con la mía .

Nos apartamos y me da una palmada en el culo.

- Bueno ¿preparada para patear a Poseidón ?

Se sube en el asiento de mi coche y decide conducir el , yo me siento en el del copiloto .

- Si preparada te refieres a si llevo un botiquín para la paliza que me dará , la respuesta es sí, botiquín completo .

El se ríe y me da un beso rápido mientras conduce .

- Eres fuerte , concéntrate bien . Por cierto - su cara se vuelve seria - pensé que me contarías sobre quién es tu madre .

Zeus debió de contárselo a Hades ya .

- Perdona , no sabía si podía contártelo o no , Zeus dijo que se lo diría a tu padre y a Poseidón . Pero si, mi madre Emma era descendiente de Atenea .

Sus ojos se iluminan y veo orgullo en su cara.

- Soy afortunado de que mi novia sea tan magnífica .

Su novia , suena tan raro pero me encanta escucharlo de su boca. Y sin querer me sonrojo.

- Gatita - me río - ¿ otra vez colorada ? creo que en vez de llevarte a entrenar te llevaré a la gloria .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora