Capítulo 19

3.7K 346 31
                                    

Las nubes se vuelven oscuras rápidamente , y noto como cada bello de mi cuerpo se eriza , la sensación es lo más increíble del mundo , mis oídos escuchan como los rayos se acercan , como bajan de donde quiera que estén hacia mi . Me siento superior a cualquier persona , pero se que aun tengo mucho que trabajar, Eric maneja el fuego como el respirar , pero los rayos me siguen , entienden lo que quiero que hagan . Unas rocas gigantes aparecen en nuestro campo , e intuyo que son la única manera de poder refugiarme de su poder .

Eric lanza una llama hacia mi y corro hasta la primera roca , un rayo aparece en mi mano y lo lanzo con toda mi fuerza hacia  el , que por lo que veo lo esquiva rápidamente . Lanza otra llama y la roca se va calentando , la tormenta eléctrica está preparada y hago que caigan por todas partes , cientos de rayos caen en picado hasta nosotros . Salgo de mi escondrijo y veo a Eric mirando hacia el cielo con una sonrisa de orgullo , pero esta se va rápidamente tan pronto un rayo cae cerca de el y le hace retroceder hacia atrás .

Corro hacia él y veo como desaparece debajo de la tierra , miro hacia el suelo desesperadamente por que no sé por donde saldrá , así que trepo por un árbol . Mi respiración es agitada y mi corazón parece que ha disfrutado de una maratón . La tormenta sigue lanzando rayos pero Eric no aparece .

- Donde estás ...

La tormenta para y no entiendo por qué . Eric aparece justo debajo del árbol y salta hacia mi , me tira al suelo , se sienta encima mía colocando cada pierna alrededor de mi cintura y junta mis manos encima de mi cabeza .

- No tienes ni idea cuanto me ha encendido que descargaras esa tormenta encima de mi , se te veía increíblemente sexy y poderosa , pero tienes que seguir entrenando . - intento mover mis manos pero no soy capaz , Eric baja su cara hacia mi y me besa ante la mirada de todos , grave error Eric , grave error .

Tan pronto sus labios hacen contacto con los míos , le lanzo una corriente eléctrica que hace que se caiga de lado soltando mis manos . Echo a correr lejos de el y sonriendo por mi pequeño triunfo .

- Con que esa tenemos eh - dice riendo .

Escucho como corre detrás de mi y me giro para ver la distancia que le llevo y le veo envuelto en llamas , así que tomo una decisión rápidamente .

Me tiro al lago y me hundo nadando lo mas lejos de la orilla que puedo , Eric no se ha tirado , bien , subo a la superficie y me escondo detrás de un juncal . Mi respiración sigue agitada , el agua está fría e intento no moverme mucho para no crear ondas en el agua y que se vea mi posición . En el pequeño bosque veo matorrales y pequeños árboles moverse , la antorcha humana me está buscando , nombre poco original pero acertado .

Vuelvo a hundirme y nado hasta el lugar donde me tiré , desde el fondo veo a Eric envuelto en llamas cerca , así que abro mi mano y creo un rayo , asciendo rápidamente y le agarro del tobillo mandándole una descarga eléctrica y le tiro al agua , donde mi poder incrementa .

Salgo del agua rápidamente y levanto mis manos haciendo una bola eléctrica , espero hasta que sale con la mirada clavada en mi , perfecto se ha enfadado .

- ¿Intento no hacerte daño y me electrocutas ? preciosa , me has cabreado . - su sonrisa burlona aparece .

- Estoy haciendo lo mejor que puedo Eric , me calcinarías si quisieras .

- Nunca te haría daño , pero puedo soportar tu poder porque aun eres débil , pero serás pronto una increíble y sexy rival .- levanta su mano derecha y de su palma sale una bola de fuego .

Lanzo la mía y se aparta , echo a correr en zigzag mientras voy esquivando sus llamas . Me concentro lo máximo que puedo , estoy cansadísima .

Me paro en seco y me giro rápidamente , abro las manos y de ellas salen cientos de rayos , Eric reacciona rápido y hace exactamente lo mismo que yo , parece que estamos lanzando ondas vitales de esos dibujos animados de hace años , el fuego y los rayos chocan entre ellos , siento como mi fuerza se va agotando .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora