Capítulo 36 ( Fin )

3.7K 304 127
                                    

Cuando creo que voy a morir abrasada por la lava, siento que nos elevamos gracias a un torrente de fuego que provoca Eric sin quemarnos y dejándonos al otro lado del camino.

- ¿ Enserio Eric ? ¿ No pudiste hacer esto antes ? - digo gritando y dándole un manotazo en un brazo.

- Si el pescadito no hubiera lanzado agua a unas rocas calientes esto no hubiera pasado - dice entre dientes mirando hacia Sean .

- Joder , lo siento , pensé que mi padre estaba en problemas - nos mira con cara de cordero degollado.

- No es real , estamos solos los tres , no podemos volver a caer en su juego - dice Eric, mientras se levanta del suelo.

Le seguimos en silencio, otra vez.

- Es aquí - Eric se para y miro a nuestro alrededor.

- Aquí no hay nada - digo acercándome a el.

Escucho un rugido y miro hacia atrás.

- No es real - me digo a mi misma en voz alta.

- Emma - susurra Sean.

- No es real, lo sé - digo tapándome los oídos porque cada vez el ruido es peor.

Seis hombres con cara de zombie total aparecen enfrente de nosotros.

- Dios mio , no es real no es real - miro hacia ellos intentando que desaparezcan de mi mente.

- Emma , es real - dice Eric que se pone delante de mi.

- Son zombis - exclamo en un susurro.

- Lacayos de Kronos - me responde el.

Vienen corriendo hacia nosotros y decido sacar mi poder, un rayo aparece en mi mano y se lo lanzo a los seres que están enfrente de nosotros. Tan pronto el rayo les toca , caen al suelo.

En ese instante la tierra vuelve a temblar debajo de nosotros y nos apartamos lo más lejos de esa zona.

Un circulo se forma en el suelo y desaparece.

Eric me coge de la mano y la aprieta para darme valor.

Un hombre sale del suelo levitando.

- Por fin, pensé que nunca usaríais vuestros poderes - dice con voz ronca, como si llevara tiempo sin hablar.

- Kronos - dice Sean con odio.

- El mismo - sonríe con unos dientes blancos - y vosotros sois los descendientes de Hades , Zeus y Poseidón, si no me equivoco.

Nos recorre con la mirada y vuelve a sonreír.

- Gracias por haberme sacado de aquí.

- No lo hicimos - digo dando un paso hacia delante.

- Claro que si, habéis usado vuestros poderes dentro del círculo donde me encontraba atrapado.Solo los poderes del Fuego, el Rayo y el Agua, me sacarían de aquí.

No me lo puedo creer , nos engañó completamente.

- Naturalmente, vuestros padres no lo sabían - se ríe.

- ¿ Como hay un descendiente tuyo en la tierra ? ¿ y como sabías que vendríamos ? - replica Eric.

- Porque ese chico es estúpido, no es hijo mío, mandé a un siervo mío para que le llenara la cabeza de historias, estaba obsesionada con los Dioses Olímpicos así que fue fácil.

También engañó a Bill, que se joda.

- ¿ Donde están nuestros padres ?- pregunto.

- Abajo, inconscientes y envenenados, no morirán pero estarán así durante muchos milenios, al contrario de vosotros que os iré ejecutando uno por uno y atrapando vuestros poderes, después mataré a vuestros padres- dice mirándonos serio.

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora