Capítulo 24

3.6K 344 44
                                    

Llevamos sentadas en un banco enfrente del Vaticano 10 minutos , le he contado como es mi vida , bueno , se la resumí , estamos cogidas de la mano con una sonrisa de oreja a oreja .

- Y como yo quería estudiar Derecho , Sean y Eric también tuvieron que hacerlo , me da pena que tengan que planear sus vidas por lo que yo quise hacer.

- Bueno , estoy segura que les gustará también - dice con alegría en sus ojos .

Saco la carta que le envían mis padres de mi bolso y se la entrego .

- Mis padres te mandan esto , están muy contentos de que tuviese esta oportunidad de hablar contigo.

Ella coge la carta con lágrimas en los ojos y la pone encima de su regazo .

- La leeré después - dice emocionada.

- Veo que llevas puesto el collar y el anillo que te dejé en la caja - dice señalando mi cuello y mi mano derecha . - Todo tiene su historia y estoy muy feliz de poder contártela , nunca se lo dije a Zeus pero creo que el ya sospechaba algo.

Miro a Eric a lo lejos que está esperando pacientemente con su padre .

- Cuando era pequeña - empieza a contar - mi abuela me decía que siempre confiara en mis instintos , que ellos me llevarían por el mejor camino , yo nunca entendí a que venía eso , siempre pensé que era un consejo de ella , hasta que me entregó en anillo que llevas puesto ahora - miro hacia la mano que lo lleva - el anillo original era una lechuza , y cuando mi abuela falleció lo volví a forjar usando el mismo material , pero le cambié el diseño al infinito que es ahora .

- Cuando cumplí los 22 , encontré cartas de mi abuela hacia mi madre y hablaban sobre el anillo , en ellas decían que era el símbolo de Atenea - mis ojos se abren de par en par - nunca entendí a lo que se referían - para de hablar y mira hacia el Vaticano - pero cuando Zeus me dijo la verdad , de que había hijos de Dioses y todo esa historia , comprendí porque siempre fui buena intuyendo las cosas , creo que soy descendiente de Atenea y como soy hija única ahora tu eres mi legado .

Esto es de locos , está queriendo decir...

- Así que cariño , cuando eras pequeña siempre te llamaba cariño - dice con una sonrisa triste - Eres la hija de Zeus y de una descendiente de Atenea , eres una Semi Diosa , por eso eres tan fuerte - dice con todo el orgullo del mundo .

Mi cara tiene que estar mas blanca que el mármol .

- Pero - tartamudeo - ¿ pero eso es posible? - pregunto anonadada .

- Es muy probable , tienes que contarle esto a Zeus , seguro que el sabrá que hacer .

Trato de asimilar toda la información de golpe .

Eric y Hades se acercan lentamente , nuestra hora se ha acabado .

- Eric me gusta , es de fiar , además estoy segura de que Mónica estará de acuerdo conmigo de que el chico es muy guapo - me guiña el ojo y mi corazón se ablanda del todo .

- Chicas , es hora de despediros , no forcemos la situación - dice Hades acercándose .

- Leeré la carta e intentaré mandarte una para ti por Eric , a no ser que vengas a visitarme otro día - dice esperanzada .

- Claro que vendré a verte - la abrazo y nos damos un beso en la frente .

- Te quiero mi vida , eres lo más bonito que hice en esta vida - dice con lágrimas en los ojos - Eric - el mira hacia ella - Cuídala con tu vida , si algo le pasa me convertiré en la peor suegra del mundo - dice sonriendo pero seria a la vez.

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora