Capítulo 14

3.8K 341 43
                                    

La caja contenía una carta , un anillo y una caja pequeñita de joyería .

Dejé la carta para el final porque no estaba preparada ... Abrí la caja pequeña y había un collar de oro con un rayo , era sencillo pero muy bonito a la vez . El anillo tenía un pequeño diamante , me lo probé y me quedaba perfecto , debíamos de tener las mismas manos con los dedos largos . Dejé el collar estirado encima de mi mesita de noche y cogí la carta , estaba metida en un sobre blanco que ponía : Para mi preciosa niña

Abrí la carta y me dispuse a leer .

A mi querida hija :

Si estas leyendo esta carta es porque ya sabes quien eres en realidad cariño , estoy segura de que te has convertido en una mujer preciosa , inteligente y fuerte . También se que te han dado muchísimo cariño , siempre supe que Mónica y Roger serían los padres perfectos para ti . Quiero que entiendas que eres lo más importante para mi , que te he llevado durante 7 maravillosos meses dentro de mi y esa sensación es lo más increíble que he vivido .

Cuando Zeus , tu padre , me dijo quien era pensé que los medicamentos me estaban jugando una mala pasada , ¡ pero de su mano apareció un rayo ! El típico que sale en los libros de animación . Le pregunté si tu sabrías hacer eso y me dijo que con el tiempo si , y estoy muy feliz de que mi hija este bien protegida , si algún chico se porta mal contigo le fríes con uno de esos rayos ( es broma , no sé que podría pasarles ) me explicó lo de Kronos y espero que tú y los demás súper héroes ( para mi lo eres cariño ) solucionéis el problema .

Y ahora es el momento de despedirme mi niña preciosa , se fuerte , fíate de tus instintos porque ellos siempre tendrán razón , te quiero cariño , te veré crecer desde el cielo ( ya que he tenido una hija con Zeus espero ir allí ) .

Antes de que se me olvide te contaré que vino a verme una mujer de pelo negro largo , llevaba una corona negra y tenía una cara preciosa . Me avisó de que era hora de escribirte esta carta porque mi tiempo se estaba acabando , en algún momento la conocerás , le he pedido unos cuantos deseos como si fuera mi hada madrina .

El collar se lo mandé comprar a Zeus esta misma mañana , sabe donde tiene que guardarlo , y el anillo del infinito lleva mucho tiempo en mi familia , ¿ parece moderno verdad?  Pero eres la cuarta generación que debe llevarlo .

Te quiero mi pequeña Emma , espero que te guste tu nombre , siempre hay una en nuestra familia .

No puedo dejar de llorar , la carta es perfecta , mi madre era un ángel y me quería de verdad .
La vuelvo a doblar y la meto en su sobre , la dejo encima de la mesita de noche junto con el resto de sus cosas .

Me pongo el pijama y cojo el movil de la mochila , todavía no he sacado mis cosas , tengo 3 mensajes . De Sean y Lily , como siempre de Eric nada .

Lily : Bill va a llevarme a cenar a un sitio súper moderno , espero que lo estés pasando bien en casa con tus padres , solo han tardado una semana en echarte de menos jajaja . ¡ Nos vemos el domingo a la tarde ! Te quiero Em !

Sean : Te libras de tus clases este finde ¡ pero el lunes prepárate ! Avísame cuando vuelvas y nos vemos .

- Lily : ¡ No sé que ponerme y no estas aquí para ayudarme ! Por cierto , hoy he visto a Jessica por el campus , pero no con Sean , estaba sola . Un beso ! Ya te echo de menos .

Lily y sus mensajes , ¿que haría Jessica en el campus y sin Sean ?

Me acuesto en cama y Morfeo me recibe con los brazos abiertos .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora