Capítulo 26

3.4K 309 35
                                    

Después de explicarle a los Dioses lo que sucedió en el callejón , se enclaustraron en la sala de estar de una casa que no sabia que tenían .

Nos ofrecieron a todos dormir esta noche aquí , ya que así estaríamos mejor protegidos .

Eric bajó al Inframundo a informar a su madre y a por algo de ropa para todos mientras yo intento hacer algo caliente para tomar , el chocolate nos dará suficiente energía mientras nuestro cuerpo se va curando , el golpe que me di durante la pelea con Sean está ya curado  , pero el tiene una herida en su espalda por
chocar contra una barra metálica que estaba en la pared .

- Déjame que te lo mire - digo mientras me acerco a el .

- Curará solo ,no te preocupes - dice mientras se quita la camiseta .

Vale , Sean está muy bueno , pero su cuerpo ya no me impresiona tanto , Eric y el tienen un cuerpo escultural , pero vamos , que las vistas son agradables .

- Primero déjame limpiarte la sangre y curar bien esto , que aunque sane solo tampoco hay que precipitarse .

Limpio su herida lentamente para no hacerle daño , y el se pone tenso ante mi contacto .

- Gracias por haberme ayudado esta noche - dice girándose y mirándome  .

- No hay de qué , tu hubieras hecho lo mismo por mi , tenemos que ayudarnos ¿sabes? - digo sonriendo.

El se queda callado un instante .

- Pero pudiste haber ayudado a Eric y dejarme tirado - sus palabras me pillan por sorpresa.

- Eric estaba bien , no se acercaban a el mientras estaba en modo " antorcha humana " pero  vi que no podías moverte . - digo sincera .

- Entiendo - vuelve a callarse .

- ¿ Le quieres ? - pregunta con una voz mas dura .

Noto un leve cambio en el latir de mi corazón . Eric está escuchando .

Le respondo con la máxima sinceridad .

- Si , estoy enamorada de el .

Noto como el corazón de Eric se alegra y late fuertemente .

Sean asiente y se levanta poniéndose la camiseta .

- Ya traje de todo , hay 3 habitaciones arriba , nuestros padres siguen en el salón , o eso creo  . - dice Eric entrando mientras pone unas bolsas deportivas encina de la barra de la cocina .

- Voy a acostarme ya , cualquier cosa avisar . - Sean recoge la bolsa que está a su lado y sube las escaleras .

- ¿ Qué habitación quieres ? - pregunta Eric .

Eso si que me sorprende .

- La misma que tu - digo dándole un beso .

El me sonríe y subimos juntos hacia una habitación vacía .

- Hoy has sido muy valiente , estoy muy orgullo - me dice Eric mientras se quita los vaqueros y la camiseta .

- No vuelvas a decirme que me quede al margen porque no pienso hacerlo , se defenderme - le digo molesta . Pero admirando de reojo su cuerpo.

Me quito los pantalones y la camiseta y me pongo un pijama corto que venia en mi bolsa .

Eric ya se metió en cama y me mira embobado .

- ¿ Que ?

- Nada , ¿no puedo mirar a mi novia ?

Novia ... Qué raro suena eso , pero me gusta como suena ,

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora