No me lo puedo creer , es hijo de Kronos . Creo que estamos alucinando.
- ¿ Qué ? - preguntamos todos a la vez.
Bill se ríe como si estuviese loco , pero loco como el Joker.
- Ahora ya no sonreís eh . Soy el descendiente de un titán - dice con sorna .
- Dime , Billy - dice Eric , recomponiéndose - ¿ Que poderes tienes ?.
La cara de Bill se convierte en una máscara .
No tiene ninguno , eso es bueno para nosotros.
- Vaya Billy , ¿te ha mordido la lengua el gato ?- vuelve a molestarle Eric.
- Cállate - y le pega una patada en el estómago a Eric .
Eso me enfada muchísimo . Sean debe de saber lo que quiero hacer porque llama mi atención y niega con la cabeza .
Miro hacia Lily y no para de llorar , está asustada y con razón . Ha estado saliendo con un monstruo de verdad y tiene miedo de todos nosotros.
Bill se acerca a la entrada y busca algo en una mochila .
- Emma , necesito que llores - me dice Sean .
Frunzo el ceño porque no entiendo que es lo que pretende hacer.
- Hazme caso .
Eric tose a causa del golpe .
Y me concentro en llorar , habría sido una gran actriz porque llorar se me da de fábula.
- Emma, ¿ por qué lloras ahora ? ¿ es que tienes miedo ? - me pregunta Bill con cara de triunfo .
- Un poco - miento .
El se acerca lentamente pero con paso decidido .
- Deberías , esto no es ninguna broma .
Intensifico más mi llanto y más lágrimas se forman pero ninguna cae , es como si algo las frenase .
Algo no , alguien.
Miro hacia Sean y lo veo concentrado con los ojos cerrados . Jessica me mira con nerviosismo porque a ella tampoco le cae ninguna lágrima y a Lily tampoco . Miro hacia Ashley y está igual , Sean también debió de decirle algo .
- Chicas, no os pongáis tristes. Es normal que tengáis miedo , vais a morir - dice con una sonrisa de plena felicidad.
Se gira para mirar su móvil , dudo que tenga cobertura entre estas paredes de piedra.
Las lágrimas abandonan mis ojos y caen despacio por mi cara y en vez de caer al suelo o encima de mi , se elevan en el aire . Lo mismo sucede con las de Jessica , Lily y Ashley .
Un torrente de agua empieza a formarse ante todos nuestros ojos , menos los de Bill que aún atienden a su teléfono.
Lily tiene cara de horror .
Bill levanta sus ojos y mira hacia el agua .
- Que cojones haces - dice arrastrando cada palabra.
El torrente de agua se vuelve más grande y va hacia Lily .
Un perfecto muro de agua se forma a su alrededor .
La está protegiendo .
Bill va hacia el muro e intenta pasarlo pero solo consigue mojarse .
- ¿ Como lo hiciste ? ¡ Aquí no hay agua ! - grita histérico.
- Porque soy hijo de Poseidón y más listo que tu - responde Sean con un tono de superioridad y mucho más relajado .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantastik- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...