Capítulo 6

5.2K 422 62
                                    

Después de que Eric me acompañase hasta la cafetería Ambitus , donde comí con Lily ayer , compré unos sándwiches y unas muffins de chocolate y me dirigí a mi residencia cuando me encontré con Jessica y Sean hablando fuera , ambos parecían discutir pero justo cuando me acercaba , ella pasó por mi lado sin mirarme si quiera. El me esperaba en las escaleras de la entrada pero no me apetecía hablar con el , sé que es una tontería pero me jode que me hayan tomado el pelo el primer día de universidad .

- Emma , por favor ¿ no me vas a hablar ? quiero empezar de cero , lo necesito , la he cagado , lo sé , pero háblame .

En el fondo me da pena no hablar con el , fue majo conmigo en el momento que necesitaba esas botellas de agua , pero es que me usó , estaba con una chica y me besó , que cabreo me da pensar en eso .

- Mira Sean , estoy cansada de que me sigas a todas partes , ya está ¿ quieres que hablemos ? Pues ya nos veremos por ahí , Jessica existe ya la he visto hoy , así que ahórrate las tonterías . - sigo subiendo hasta mi habitación y el se queda parado enfrente de la suya , por supuesto que no va a decirme nada , como siempre los chicos no saben que decir .

Lily llega media hora después y me cuenta que tal le fue con Bill , naturalmente está emocionada por tener un chico detrás de ella .

- Bueno , yo creo que es hora de conocerle no ? , creo que el sábado o el domingo seria una buena idea - digo guiñándole un ojo .

- Pues claro que me gustaría que le conocieras , a ver , no es nada serio ya me conoces , pero es muy...amable conmigo , si , dije amable , y también es bueno y guapo y ... más cosas - dice sonrojándose .

- Asi será entonces . Por cierto , no se que ponerme en mi " cita" con Eric ¿ sexy? ¿ sport? ¿ casual ? , esto es un coñazo .

Cojo el móvil y le mando un whattsapp a mis padres diciéndoles que les llamaré en breves .

- Emma , vayas como vayas estarás genial , ponte un short flojo y una blusa , aun hace buen tiempo , mañana te pongo guapa , ahora comamos esas muffins que trajiste .

Mis padres están emocionados después de que le contara como fue mi primer día de clase , cuándo les conté que el doctor Travis estaba dando unas charlas sobre Historia Griega se alegraron mucho , o eso me pareció entender. Obviamente no les dije sobre Eric o sobre Sean , no quiero que piensen que su hija liga con todo lo que se mueve . Justo cuando iba a acostarme me llega un mensaje y veo que es de Eric , mi corazón se alegra hasta cuando no lo tiene delante .

Eric : Mañana será la mejor noche de tu vida , te lo prometo . Ven con hambre , de comida también ;)

Será estúpido y salido ... bueno , que te esperas de un chico . Cierro los ojos y morfeo me llama al momento .

El móvil de Lily nos despierta a las 10 de la mañana , como cada sábado tengo que apagar su alarma porque ella sigue durmiendo . Así que aprovecho a tirarme encima de ella y la molesto .

- Auuuuu , eres una bruta Emma ! Quiero dormir más ora estar perfecta esta noche . - me dice intentando tirarme de su cama .

- Lo diré en voz alta , estoy súper nerviosa ! Eric lleva una recua de chicas y yo solo he estado con un chico ... Es tan triste . - digo mientras me tumbo boca arriba en mi cama y dejo a Lily en paz en la suya .

- No te preocupes , vas a ir vestida tan buenorra que se olvidará del resto de las chicas , oye , ¿ por qué no hacemos un día de sesión de peluquería , manicura y moda ? nos lo merecemos por ... Porque si y punto . - dice Lily mientras coge el movil para ver que novedades cuenta en las redes sociales .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora