Capítulo 2

6.5K 461 43
                                    

La fiesta se celebra en una casa a las afueras del campus , nos enteramos viniendo hacia aquí que pertenece a un chico que está forrado y que también estudia derecho. Hay muchísima gente , cientos de chicos y chicas bailando , bebiendo y besándose en cada rincón . Entramos y vamos derechas a la cocina , donde una chica mas mayor que nosotras nos ofrece una bebida , la rechazamos porque no nos fiamos . Vemos a unos chicos que han traído botellas en una bolsa y preferimos hacer una bebida nosotras mismas .

- Esta fiesta es increíble Emma ! No se parece en nada a las que solíamos ir - me dice Lily eufórica .

- Al fin y al cabo todas se reducen a lo mismo , beber , bailar y lo que surja ... - le digo mientras bebo de mi copa .

- Venga , vamos a bailar , estamos en la universidad , viviremos juntas durante años y disfrutaremos de todo el pack completo que nos ofrecerá esta nueva vida , brindemos ! - y brindamos bebiéndonos la copa de un solo trago .

Dos horas después , 3 copas más y un mini concurso de chupitos , ya hemos conocido a bastante gente . Lily lleva hablando mas de 20 minutos con un chico y yo he escuchado los cotilleos que me han contado unas chicas sobre el anfitrión de la fiesta . Parece ser , que es uno de los chicos mas guapos del campus , se llama Eric y tiene 21 años , me lo han descrito como un morenazo de 1,85 con ojos verdes y mirada sexy , con un cuerpo de escándalo ( ósea , un bombón que no aun no he visto ) eso si , también han dicho que es bastante mujeriego ( un cliché en toda regla ) .

- Emma ! Eres bestial , estoy taaaan encantada de haberte conocido , tenemos que salir muchas maaaaas veces juntaaaas - mi nueva amiga llamada Katy no se despega de mi desde que quedé segunda en el concurso de chupitos ( el cual hice trampas derramando el contenido de algunos de los vasos , no soy una alcohólica ) es bastante agradable y a Lily también le ha caído bien .

- Venga Katy , vamos a que te de el aire - la agarro del brazo y abro la primera puerta que encuentro que no está cerrada . Es una habitación amplia con una cama gigante , una decoración minimalista y con una mesa de estudio llena de libros , hay una puerta medio abierta que da a un balcón y llevo allí a Katy que no para de hablar de lo genial que se lo está pasando , la siento en una hamaca que hay y se queda dormida al momento , o eso o está inconsciente ...

- Mierda , es que la gente no sabe beber ? Hay que tener algo de sentido . - digo abiertamente .

- La gente no sabe beber y no respeta la habitación de una persona - dice una voz a mi espalda .

Me giro y veo a un chico alto , moreno y que me mira con unos ojos verdes muy ... Sexys ? Uhhh creo que acabo de conocer al famoso Eric y mi corazón bombea demasiado rápido .

- Perdona , no sabía que esta era tu habitación , es que Katy está borrachisima y quería que descansara un poco , ahora nos vamos - me giro hacia Katy cuando noto que el chico se me acerca .

- Si tu amiga esta borracha , podéis esperar un rato , tampoco soy un ogro - y me muestra una sonrisa preciosa con un hoyuelo - No te he visto nunca por aquí , eres nueva no ? Me llamo Eric - y me da dos besos muy cerca de la comisura de los labios y otra maldita corriente eléctrica le saluda también . Me quedo petrificada .

- Vaya , parece que mis auriculares vuelven a estar mal , se me cayeron a la piscina y desde aquella hacen cosas raras - y saca de su pantalón unos cascos Beats conectados a un iPhone , de repente me tranquilizo , es imposible que sea yo la que produzca esa electricidad .

- No te preocupes , igual deberías cambiarlos si se te han mojado, me llamo Emma - digo sonriendo .

- Me gusta tu sonrisa , siempre me ha gustado ... Bueno , me refiero a que me gustan las sonrisas como las tuyas - y se acerca al balcón .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora