El estómago me da vueltas y la cabeza me va a estallar , siento frío y la humedad entrar en mis huesos. Intento escuchar algún sonido que me diga dónde estoy , pero nada .
Evalúo lo sucedido , estaba en la reunión con los Dioses y sus hijos , bebimos algo y empezamos a caer todos como moscas .
Nos drogaron .
- ¿ Qué cojones pasa aquí ? - ese es Kyle .
Entorno levemente los ojos y veo que estoy sentada pero tengo los brazos encadenados a algo .
- ¡ Despertar todos de una vez ! estamos solos - sigue diciendo.
Abro los ojos y a mi derecha está Erik que me mira con preocupación .
La sala es cuadrada con paredes de piedra, todos estamos formando un semicírculo , hay doce sillas pero solo diez están ocupadas.
Jessica llora y veo que nos mira con miedo .
Los demás intentan romper sus ataduras pero es imposible .
- Eric - digo con un mal sabor en la boca - intenta fundir las cadenas.
El asiente e intenta envolverse en fuego , pero no es capaz.
- ¡ Joder ! ¿ De que cojones están hechas ? no soy capaz de sacar mi poder - dice enfadado.
Me toca , me concentro y me giro para ver las cadenas , mis rayos salen e intentan romper las cadenas pero huele a humo y paro .
- ¡ Yo puedo ! - digo eufórica .
- Eso es trampa - dice Sean volviendo en sí .
Cada vez se escucha más a Jessica llorar . Kyle la mira enfadado.
- Jessica , sería genial para el resto que dejases de llorar y te calmases , todos estamos en la misma situación - dice intentando moverse.
- Lo siento - dice - es mi culpa - yo le avisé .
Todos la miramos incrédulos.
- ¿ Que hiciste ? - vuelve a hablar Kyle.
- Le dije donde tendríamos la reunión , me ofreció escapar de Kronos si algo pasaba - dice entre lágrimas.
- Eres una traidora - dice Ashley .
- ¿ Le hablaste de Emma ? - pregunta Eric .
Ella le mira y niega con la cabeza .
Mi corazón y el de Eric se calman .
- No le digas nada de mi , Jessica , por favor , puedo sacarnos a todos de aquí .
- ¿ Quién es ? - pregunta Sean con voz cortante.
En ese momento la puerta se abre y aparece Bill sujetando a Lily de malas maneras.
- Sean se revuelve en su silla y Eric silva al verle.
- Billy , que sorpresa - dice Eric mirándole con furia.
El coloca a Lily en una de las sillas y le encadena las manos .
- Me llamo Bill - dice sonriendo con maldad - yo soy tú y no me pondría de macho alfa Eric .
- Para eso tendrías que ser yo , Billy - repite su nombre con mofa.
Miro a mi amiga y llora nerviosa .
- Bill , ¿ que estás haciendo ? son nuestros amigos - dice Lily entre sollozos .
- ¿ Por qué está ella aquí ? -pregunta Sean con un tono de voz bastante elevado.
Bill se ríe y vuelvo a intentar romper los grilletes , Eric me mira de reojo .
- Emma , cuéntame ¿ de quién eres hija ? - el cabrón de Bill se pone detrás de Lily y posa una mano en su cuello .
Me hago la tonta.
- ¿ Que de quién soy hija ? pues de mis padres , Mónica y Roger .
- Tío , calla la boca de una puta vez , ella no sabe nada .
Eric interpreta su papel muy bien , pero yo quiero el Oscar.
- Jessica , hazme el favor y dime de quien es , mi paciencia se está agotando - Bill la mira con desdén .
Ella para de llorar y nos mira a Eric y a mi . Por favor Jessica intento decirle con la mirada.
- No es hija de nadie , se coló en la fiesta porque no se fiaba de Eric - dice con un tono más normal.
Respiro hondo y me calmo , le debo un gran favor , que coño , ella nos metió en este problema.
- ¿ Y nuestros padres ? - pregunta Kyle .
- Abajo - y señala al suelo.
¿ En un sótano ? no creo que estén debajo de nosotros .
- En el Inframundo - dice Eric como si una bombilla se le hubiese encendido.
Bill aprieta los grilletes de Lily más y Sean vuelve a revolverse .
- ¿ Es una cámara oculta ? - pregunto , llamando su atención.
- No Emma ¿ de verdad no tienes ni idea de lo que está pasando ? - pregunta .
- No Bill, intento estar tranquila porque no tengo ni puta idea de por qué nos tienes encadenados como a monstruos , y no sé por qué estás tratando a tu novia de esa forma . - digo completamente furiosa.
Mientras sigo rompiendo mis grilletes poco a poco .
- Porque sois unos monstruos , sois hijos de Dioses , con poderes , lujos y un futuro por delante .
- ¿ De que estás hablando ? ¿ te has vuelto loco ? Emma , te juro que no sé por qué lo hace - dice Lily sin parar de llorar.
- Cállate , no paras de hablar nunca . - Bill me mira y viene a junto de mi .
- ¿ No entiende tu cabecita rubia que me he acercado a vosotras simplemente para saber quienes erais ? no , seguro que tu eres tan tonta como para no ser hija de un Dios - una sonrisa de superioridad aparece en su rostro.
- Billy , voy a lavar esa boca sucia que tienes como sigas diciéndole esas cosas a Emma - dice Eric enfadado.
- ¿ Sabes qué Eric ? estoy harto de tus tonterías , mi padre va a mataros a todos y a vuestros padres y solo seremos el y yo en este mundo y por fin me verá con buenos ojos.
¿ Que cojones está queriendo decir ?
Eric me mira preguntándose lo mismo que yo .
- ¿ Quien es tu padre ? - pregunto Juno .
- Kronos .
¡ Hola todos ! Estos días he escrito poco en esta novela porque quería adelantar un poco de Respira , espero que os esté gustando como a mi escribirla .
Quiero hablaros de una historia con capítulos cortos que nos está narrando la fantástica EvaMader .
Se llama Mi desconocido .
Aria tiene un nuevo amigo en Instagram , que dice que la conoce pero ella no sabe quien es el , gracias a sus conversaciones que mantienen vía chat , podemos ver como esos dos protagonistas comienzan una ¿ amistad ? todavía no se sabe que pasará , la escritora es famosa por dejarnos con ganas de más en cada uno de sus capítulos.
¡ Espero que os haya gustado este capitulo !
¡ Un beso grande y gracias por leerme !
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasía- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...