Emma cálmate , me digo a mi misma . Llamo a Eric desesperadamente .
- Emma , estoy yendo para el pub, sal de ahí ya , te espero fuera y que nadie del grupo te vea.
Cuelga la llamada y me pongo nerviosa , tengo que largarme de aquí.
- Katy , no me encuentro muy bien , creo que voy a ir a tomar el aire fuera - digo abanicándome con la mano para que parezca mas creíble.
- Pero te acompaño , espera que vaya al baño y vamos - dice preocupada.
- No no , solo es un momento , además se donde están los demás , no te preocupes . - le guiño un ojo y salgo lo más rápido que puedo .
La gente pide gritando que salgan al escenario ya . Veo a Jessica e intento que no me vea , me camuflo entre la multitud hasta que por fin veo la salida .
En ese momento todo el mundo grita y salta, las luces se apagan . Mierda , que gran momento , busco la salida porque tiene que tener un puñetero " EXIT " iluminado .
Unos acordes se escuchan y me giro para ver al grupo . Y ahí es cuando veo al mismo chico que estaba con Jessica , ese debe de ser el tal Kyle .
Es bastante alto y moreno , desde aquí no puedo ver sus ojos , lleva una guitarra en la mano y la toca cerrando los ojos hasta que los abre y los clava en mi .Unas manos me tiran con fuerza y veo a Eric arrastrándome fuera del pub .
- Que cojones está pasando Eric - suelto de repente .
- Aquí no , ven . Primero dejemos a mi pequeña en casa . - me subo en su moto cabreada porque quiero saber que está pasando .
Busco donde agarrarme y el coge mis manos y las pone en su cintura .
- Así es como debe ser , tu agarrada a mi mientras tus muslos me aprietan , esto es otra cosa - dice mientras me sonríe y se pone el casco .
Este chico es imposible , arranca y supongo que volvemos a su casa .
Al entrar en su habitación , enciende la luz y se gira mirándome , no hemos hablado nada desde que nos fuimos del pub .
- Tengo que mandarle un mensaje a Lily , me ha dejado dos mensajes ya .
- Dile que estás conmigo , que te vi fuera y te invité a tomar algo - dice tranquilo .
Le escribo y me responde al momento .
Lily : ¡ Por el amor hermoso ! Que susto , ya me contaras , pásalo bien cariño , ¡ este grupo es increíble !
- Ahora cuéntame que es lo que acaba de pasar porque no entiendo nada. - digo sentándome en su cama.
- No , vayamos abajo , así estaremos solos - se acerca a mi y me coge de la mano .
- ¿ No tenías trabajo ? - preguntó confusa .
- Oh si , claro que tengo . Una rubia muy sexy a la que le debo todas mis atenciones - dice mientras me da un pequeño beso .
Y volvemos al Inframundo . Justo fuera del jardín de Perséfone .
- ¡ Emma ! - saluda la reina de este mundo que está sentada en un gran balancín. - que alegría verte , no te esperábamos - dice con una sonrisa - Eric , tu padre te necesita en media hora .
- Madre , hemos venido para hablar de unos asuntos que han sucedido arriba , Padre ya está informado así que no creo que Zeus os llame reclamando a Emma - dice en tono burlón .
- Esta bien , pero recuerda , media hora , no quiero imaginar como están yendo las cosas .
Nos alejamos de ella cogidos de la mano mientras entramos en la casa .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasia- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...