Si las miradas matasen estaría muerta desde hace una hora media hora , Lily no deja de mirarme mal , llevamos todo ese tiempo en el Ambitus hablando con Bill , y debo reconocer que el chico es muy agradable , estudia periodismo como ella y tiene un piso compartido con unos amigos cerca del campus .
Al salir de la cafetería nos acompaña a nuestra residencia , menos mal que tiene el coche allí para volver a su piso porque esta noche refrescó bastante. Pasamos por la casa de Eric pero no hay luz en ninguna ventana , me hubiera gustado verle hoy , he sido una maleducada y dejé de contestarle al llegar Sean .Buff... Sean .
Casi lo vuelvo a estropear , menos mal que Lily apareció en el momento oportuno , si no estaría volviendo a cometer el mismo error .
Nos despedimos de Bill y entramos en la residencia sin decirnos ni una sola palabra , pero al entrar en nuestra habitación Lily me sermonea como una gran madre .
- ¡ Emma ! No me lo puedo creer , joder , ¡ te besaste con el el primer día ! ¡ Y ayer tuviste una cita con Eric ! Esto no es propio de ti Em.- dice poniendo los brazos en jarras.
- Lily , fuimos a dar un paseo para arreglar nuestras diferencias y simplemente el se acercó , ¡ no pasó nada malo ! - me quito la ropa de hoy y me pongo el pijama .
- No quiero que piensen que eres fácil Emma , porque no lo eres , que peleen por ti y que gane el mejor - dice mientras se pone el pijama .
Voy al baño y me cepillo los dientes mientras me miro en el espejo , me noto cambiada , es posible que sea porque mi padre es un Dios olímpico , y porque de mis manos salen rayos , pero Lily tiene razón , ¿ qué estoy haciendo ? Yo no juego a dos bandas , yo me enamoro , y ahora mismo en lo único que pienso es en Eric , me encanta hablar con el y no sé por qué , su voz me calma .
Salgo del baño y veo que Lily ya se ha metido en cama leyendo su novela favorita , Mírame y Dispara .- Lily tienes razón , cuando mi corazón y mi cerebro me digan actuaré .
- Me alegro que hayas decidido eso , sabes que te quiero Emma y te digo las cosas por tu bien , ¿ recuerdas ? Te cubro las espaldas . - dice con una gran sonrisa .Me meto en cama y decido mandarle un mensaje a Eric .
Emma : Acabo de tener mi primera tarde de entrenamiento y no has estado presente , te perdiste como fulminé a Sean con un rayo ;)
Y ahora si que me voy a dormir .
El timbre de clase suena y por fin me voy a comer , estoy muerta de hambre . No se nada de Eric , no contestó al mensaje y todavía no le vi en el campus , pero al que sí he visto es a Sean . Llevo evitándole durante todas las clases , pero se que tengo que hablar con el tarde o temprano . Al llegar a la cafetería con Katy , Lily y Emily nos están esperando en una mesa dentro , el día está bastante gris y puede llover en cualquier momento .
- ¿Como va vuestro día chicas ? Odio los Lunes , queda tanto para el fin de semana ... - dice Emily .
- Emma y yo hemos tenido clase con una nueva profesora que sólo tenemos los lunes . Su clase está genial pero odio aprenderme las leyes , hay tantas que estoy segura que es imposible acordarse de todas .
- Estoy de acuerdo contigo Katy , me va a estallar la cabeza , y sólo es lunes por la mañana . - digo mientras masajeo la cabeza suavemente .
- ¡ Bombón acercándose a las 5 ! - dice Emily sonriendo .
- Hola chicas , os robo a Emma durante 5 minutos - dice Sean con su mejor sonrisa . Katy y Emily se tocan el pelo y le devuelven la sonrisa , si fuese un asesino guapo , me dejarían ir igual .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasy- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...