Decidimos ir a casa de Eric , allí estamos protegidos de las miradas de los curiosos y nadie que quiera hacernos daño logrará encontrarnos.
Jason , el hijo de Afrodita se encarga de entretener a Bill , seguimos sin entender como Kronos hizo un hijo desde el Inframundo... y por lo poco que Bill contó , el tampoco tiene mucha idea de como se puede destruir a su padre...para que mentir, no tiene idea de nada.
En el salón de Eric encontramos tres bolsas que cada una lleva nuestro nombre escrito, Y hay una carta encima de la bolsa de Eric.
- ¿ Que es eso ? - pregunto nerviosa.
- Leamos , y así lo descubrimos - contesta Eric guiñándome un ojo.
El abre la carta y lee en voz alta .
Hijo, después de que Emma entrase en el Hotel, sentí como tu padre era herido por culpa de un veneno poco común que se usaba antiguamente en Grecia para debilitar a los Dioses, por suerte en mi jardín tengo la planta medicinal que lo cura. Os dejo en cada bolsa material que creo que necesitaréis. Si Hades está envenenado , Zeus y Poseidón también.
Eric, en tu bolsa tienes la corona que le regalé a tu padre en nuestra segunda boda, con ella puedes controlar el Inframundo como lo haría el. A Emma le dí la corona de la princesa , con ella podrá usar sus poderes perfectamente y además gracias a ella nadie podrá salir del Inframundo, pero no sirve para siempre. En la bolsa de Sean está la pulsera que te regalamos de pequeño, con ella podrá usar sus poderes también y tampoco saldrá nadie de aquí.
No siento a tu padre desde que supe que estaba envenenado, os hice las mochilas lo rápido que pude y lo bien que lo supe hacer. Espero que leáis esta carta porque es el primer sitio que imaginé que iríais .
Recordar , los tres sois muy poderosos, pero juntos sois invencibles, no lo olvidéis.
Te quiero hijo , trae a tu padre sano y salvo y cuida de Emma.
Perséfone
Miro a Eric y veo que tiene la mandíbula apretada y el ceño fruncido.
- Bueno - Sean rompe el hielo primero - veamos que hay en esas bolsas y pongámonos en marcha.
Abro la mía y saco unas mallas negras largas y una camiseta de manga corta también negra y unos tenis negros.
- ¿Que vamos de men in black? - dice Sean mientras quita una ropa igual a la mía , pero en vez de malla un pantalón de chándal.
- La zona donde está Kronos retenido es muy oscura , apenas hay antorchas iluminando la zona, así nos podremos camuflar - responde Eric mirándonos.
- ¿ Has estado allí ? No sabemos donde están nuestros padres - le digo levantando una ceja.
- Si, siempre tuve curiosidad por saber dónde se encontraba. Allí solo hay oscuridad y tristeza, Kronos perturba la mente de cualquiera, jugará con nosotros y nos hará ver cosas que igual no existen y no están pasando realmente.
- Podremos con todo - dice Sean tranquilo.
- Juntos, si - digo mirando hacia ambos.
Eric y yo subimos a su habitación y nos cambiamos en silencio. Me recojo el pelo para estar más cómoda y me ato bien fuerte los tenis.
Eric me abraza por detrás, apoya su cabeza en mi hombro y me besa el cuello.
- Si pasa algo... - le interrumpo y me giro hacia el.
- No Eric , no vamos a tener esa conversación - cojo su mano y la entrelazo con la mía - podremos con el, estoy preparada y tu también , si algo nos pasa seguiremos hacia delante , si caigo...tu sigue y si caes tú - respiro hondo- seguiré hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasía- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...