Capítulo 9

4.9K 353 55
                                    

Zeus me deja en mi residencia , si , Zeus , mi padre biológico . Al llegar a mi habitación veo que Lily todavía no ha llegado , me meto en cama repasando la noche mas alocada de mi vida , soy hija de un Dios Olímpico , los dos chicos por los que me he interesado son hijos de Hades y Poseidón , Kronos quiere escapar del Inframundo y hay alguien que le está ayudando , y yo tengo que prepararme para luchar contra ellos , ah , se me  olvidaba , puedo lanzar rayos . Mi móvil suena y leo el mensaje rápidamente .

Eric : Se que es mucho de asimilar , pero dentro de poco todo esto será tan normal como ir a tomar un café .

Supongo que tiene razón , pero necesito tiempo para asimilarlo todo , aún hay muchas respuestas que Zeus no me ha dado pero que tampoco he preguntado .

Al día siguiente Lily me cuenta su cita mientras que yo le cuento que la cena estuvo riquísima y que me reí mucho con Eric ¿ que voy a contarle ? .

Después de comer , Lily quiere que conozca a Bill y estoy encantada , quedamos a las 8 en el Ambitus ya que ella pasará la tarde con el . Pero antes decido mandarle un mensaje a Eric , necesito hablar con ... Zeus , es tan raro todo .

Emma : ¿ Como puedo hablar con Zeus ? ¿ Hay algún teléfono para poder hablar con ellos ?

Espero su respuesta impaciente , pero Eric debe de vivir con el teléfono pegado porque contesta al momento .

Eric : Le diré a mi padre que quieres verle y que el vaya a junto de ti . ¿ como te encuentras?

Emma : Gracias , estoy en una nube , espero poder sentarme en una de ellas si Zeus puede .

Eric : Jajaja , así me gusta eso es pensar a lo grande , yo voy bastante al Infierno , literalmente ;) .

Emma : ¿ En serio ? ¿ Como es ? ¿ Está lleno de fuego y de gente gritando ?

Esto es emocionante , me siento como una niña pequeña escuchando historias .

Eric : jajajajajajaja para nada ! Algún día te llevaré y lo verás con tus propios ojos .

Llaman a mi puerta y la abro rápidamente .

- Sean , ¿ que haces aquí ? - no me lo esperaba ni de broma .

- Vengo a llevarte a junto de tu padre , me dijo que hoy empezarías a entrenar y seré tu tutor mientras el no pueda asistir . - dice con una pequeña sonrisa . ¿ Zeus se ha vuelto loco ? .

- Vale , voy ahora - cojo una chaqueta por si acaso y el bolso con el móvil .

Nos montamos en su coche que no tenía ni idea que tuviese , ¿ cuántas cosas no me habrán contado ? Y llegamos a un parque enorme a las afueras de la ciudad , tenía un pequeño lago y cientos de árboles, supongo que tendríamos intimidad , veo a Zeus y Poseidon hablando animadamente.

- ¡ Emma ! - Zeus se acerca a mi y una sonrisa enorme me saluda . Es increíble cuanto nos parecemos .

- Hola ... Zeus - digo en voz baja , todavía no me lo creo , esto es mucho de asimilar .

- Me alegro de que hayas venido , ¡ ya podemos empezar ! - dice alegremente .

Pero y Eric , ¿ no viene ? No se si preguntar o no , pero lo hago .

- ¿ No viene Eric ? Pensé que entrenaríamos los tres . - digo mientras me acerco al lago .

- Eric y Hades tienen cosas que hacer , pero Sean y tu tenéis que aprender a luchar juntos el agua y la electricidad son un gran arma contra cualquier enemigo .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora