Capítulo 25

3.5K 316 50
                                    

Despertar al lado de Eric se ha convertido en la primera cosa que más me gusta hacer en el día .

Pero por desgracia los Dioses quieren que entrenemos los tres esta tarde , así que Eric me dejó en casa de mis padres a la hora de comer y les conté todo lo que había hablado con ella , absolutamente todo , incluido lo de que puede que sea descendiente de Atenea .

Mis padres alucinaron en colores y están super orgullosos de haber criado a una Semi Diosa.

Zeus quedó en venir a tomar café a casa y aquí estoy, esperando en mi habitación tumbada en cama y pensando en todo lo sucedido las últimas 24h, incluida mi maravillosa noche con Eric .

Escucho a mi madre chillar y salgo corriendo hacia abajo con una bola eléctrica en la mano.

Pero lo que veo es a mi madre riñéndole a Zeus por haberla asustado y tirar dos pocillos del café en la alfombra .

Los tres levantan la cabeza y miran hacia mi mano .

- Cariño , eres increíble - dice mi  padre llevándose las manos al pelo .

- Emma , ¿ ibas a usar eso contra alguien ? - dice mi madre muy enfadada.

Sin embargo Zeus sale en mi defensa .

- Mónica, está en su instinto , pensaba que algo malo te pasaba y solo quería protegerte . - dice Zeus sentándose en el sofá .

El me mira con el ceño fruncido y enfadado.

- ¿ Que pasa ? - pregunto curiosa.

El me da un repaso de arriba abajo .

- Algo ha cambiado en ti .

Lo sabe , sabe que me acosté con Eric , Emma , no te pongas roja , ahora no , tres de tus cuatro padres te mira con mucha atención , di cualquier cosa , me digo a mi misma .

- Zeus , ayer estuve hablando con mi madre - miro hacia mi madre pensando que la herí con mis palabras pero ella me sonríe - con mi madre Emma , tengo muchos padres , lo sé - todos asienten.

Zeus parece asombrado , igual Hades no le informó de cuando sería el encuentro .

- Ya le he contado a mis padres - señalo a mis padres , que extraño es todo esto - lo que me contó Emma , parece ser que ella es descendiente de Atenea , con lo cual yo también llevo su sangre .

Ahora que el me diga si estoy en lo cierto .

El se levanta y se acerca a mí .

- Sabía que esa mujer tenía algo especial , no sé como no lo noté antes , pero cuando falleció sentí que la sangre de un Dios moría . No le hice caso al principio , pero con el tiempo pensé que sería descendiente de Afrodita , era una mujer hermosa , y tu también lo eres - dice sonriendo .

- Eso significa que hay que protegerte mucho más , los demás Dioses quieren adelantar la reunión para el 30 de Diciembre .

Eso son solo dos meses , no estoy preparada .

- Pero necesito entrenar más , y tengo exámenes que hacer y trabajos que entregar - digo desesperada .

- Cálmate hija - hija... suena tan raro de su boca .

- Atenea se morirá de envidia cuando te conozca - me pongo nerviosa - Ella odia a Ares y si llevas su sangre , su hijo no será rival para ti tampoco . Es una gran noticia , esta tarde se lo comunicaré a Hades y Poseidón.

Zeus sonríe y toma un café que le ofrece mi madre .

--------------

- Hoy pelearas contra Sean - dice Poseidón mientras sale del lago y dos piernas sustituyen su cola de pez .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora